Kris Jenner se pone emotiva con los papás de su vida

La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres más importantes para ella en el Día del Padre.
Kanye La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres más importantes para ella en el Día del Padre. (Foto: Instagram/Kris Jenner)
Robert, Bruce, Scott y Kanye.


Para Kris Jenner el día del padre significa una gran celebración y no pudo dejar de compartir mensajes de felicitación para los papás más importantes de su vida.

La matriarca del clan televisivo recordó a los cuatro hombres que más ama: Kanye West, Scott Disick, Bruce Jenner y su fallecido esposo Robert Kardashian, a quien dice extrañar.

Scott es papá de los pequeños Penélope y Mason.


"Amo a estos chicos demasiado!!! Feliz día del padre!!!", fue el mensaje de Kris que acompañó a la fotos de sus cuatro queridos papás.

Pero no fue todo, la madre de Khloé compartió mensajes individuales para sus yernos, comenzando con Scott: "Feliz día del padre, Scott. Mira a nuestra pequeña P!!!! Te amo!!! #familia". Kanye no se quedó sin su respetivo mensaje, acompañado por un collage con tiernas imágenes del músico con Kim y la bebé North: "Feliz día del padre, Kanye West!!!! Eres un increíble papá y te amo!!!! #bendecida".

Tal parece que Kris Jenner ha vivido un día emotivo que culmina con el estreno de un capítulo de su reality "Keeping up with the Kardashians".