Kelly Clarkson se convirtió en mamá de una niña

La cantante anunció el día de hoy mediante su cuenta de twitter el nacimiento de su primera hija junto a su esposo Brandon Blackstock.
La cantante anunció el día de hoy mediante su cuenta de twitter el nacimiento de su primera hija junto a su esposo Brandon Blackstock.
 La cantante anunció el día de hoy mediante su cuenta de twitter el nacimiento de su primera hija junto a su esposo Brandon Blackstock.  (Foto: Getty Images)

Kelly Clarkson se convirtió en mamá este jueves, así lo anunció la cantante el día de hoy mediante su cuenta de twitter, confirmando que tuvo una niña, producto de su matrimonio junto al representante artístico Brandon Blackstock.

Este fue el mensaje que la cantante compartió con sus seguidores al respecto: "Nuestra bebé River Rose Blackstock llegó el 12 de junio! Gracias a todos por sus buenos deseos! Brandon y yo estamos en las nubes!!"


Kelly se retiró de los escenarios en diciembre pasado para cuidar su embarazo.
 Kelly se retiró de los escenarios en diciembre pasado para cuidar su embarazo.  (Foto: Getty Images)

Una de las primeras famosas en felicitar a la nueva mamá fue Ellen DeGeneres, quien no pudo dejar de compartir un mensaje muy a su estilo: "La bebé de Kelly Clarkson, River Rose, está aquí! Estoy muy feliz de que haya tenido una niña. He estado mandando mensajes de texto con mi voto toda la noche".

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se casaron en octubre del año pasado cuando la ganadora de American Idol ya estaba embarazada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×