Pepe Díaz, ex de Eiza González, estrena novia

El empresario ha iniciado una relación con una atractiva joven de nombre Lorena González, con quien actualmente se encuentra en Brasil.
El empresario ha iniciado una relación con una atractiva joven de nombre Lorena González, con quien actualmente se encuentra en Brasil.
 El empresario ha iniciado una relación con una atractiva joven de nombre Lorena González, con quien actualmente se encuentra en Brasil.  (Foto: Instagram)

Al parecer, Pepe Díaz, ex novio de la actriz mexicana Eiza González, ha encontrado nuevamente el amor.

Una atractiva joven, de nombre Lorena González, es la nueva novia de Pepe, quien ha compartido a través de Instagram algunas fotografías de la pareja.

En una de ellas, publicada hace dos días, se aprecia a la pareja posando en São Paulo, donde se encuentran para disfrutar del Mundial Brasil 2014.


El empresario y la atractiva chica se encuentran en Brasil.
 El empresario y la atractiva chica se encuentran en Brasil.  (Foto: Instagram)

Ha sido Lorena quien confirmó en sus posts que hay un noviazgo. "Mi nuevo novio #sundayfunday @pepediago", posteó hace menos de una semana. Asimismo, varios amigos en común los han elogiado aseurando que hacen una gran pareja.

En otra foto compartida por Pepe vemos a la pareja abrazada, él luce una camisa negra bajo una chaqueta de cuero, mientras que su atractiva novia porta un mini vestido entallado gris con aplicaciones en encaje y pedrería: "Bagatelle São Paulo", añadió al pie de la imagen.


La pareja se encuentra en Brasil para disfrutar del Mundial.
 La pareja se encuentra en Brasil para disfrutar del Mundial.  (Foto: Instagram)

La última vez que Eiza y Pepe fueron vistos juntos fue en diciembre pasado en Acapulco, sin embargo, la actriz anunció su separación oficial a mediados de 2013:

"¡Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! ¡Feliz cerrando un ciclo porque viene uno increíble, que me tiene muy emocionada!" y continuó "Con nuevos comienzos, nuevas etapas y proyectos de vida. ¡Así que a vivir!", finalizó.


Eiza y Pepe pusieron fin a su noviazgo en 2013.
 Eiza y Pepe pusieron fin a su noviazgo en 2013.  (Foto: Instagram.com/marchegomez)

Poco después, en septiembre, Eiza fue captada besándose con el actor Liam Hemsworth tras conocerse en Las Vegas, pero el romance no trascendió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×