Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se salva de ir a juicio tras escándalo en minigolf

En mayo el canadiense se vio involucrado en un supuesto intento de robo de su parte a una mujer que le tomó fotos mientras jugaba unos hoyos con sus amigos. Por falta de pruebas el caso no procedió.
vie 13 junio 2014 01:10 PM
En mayo el canadiense se vio involucrado en un supuesto intento de robo de su parte a una mujer que le tomó fotos mientras jugaba unos hoyos con sus amigos. Por falta de pruebas el caso no procedió.
justin bieber En mayo el canadiense se vio involucrado en un supuesto intento de robo de su parte a una mujer que le tomó fotos mientras jugaba unos hoyos con sus amigos. Por falta de pruebas el caso no procedió. (Foto: Getty Images)

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a situarse en el ojo del huracán hace dos meses al ser acusado de agredir verbalmente y de arrebatar el teléfono de una mujer con la que coincidió en un recinto de minigolf ubicado en California, pero tras iniciarse una investigación sobre lo sucedido, el departamento de policía de Los Ángeles ha decidido rechazar el caso al no haber pruebas suficientes que apoyen la versión de la supuesta víctima.

Como publica el portal de noticias E! Online, las autoridades se han dedicado durante las últimas semanas a entrevistar a buena parte de los empleados de la compañía y ninguno de ellos recuerda haber visto a Justin haciéndose con un teléfono móvil por la fuerza, aunque varios admiten haber sido testigos de cómo el controvertido cantante mantenía una acalorada discusión con la persona que, a juicio del intérprete, estaba tratando de tomar fotos comprometedoras.

Publicidad

Una vez rechazadas las acusaciones de robo, el ídolo juvenil tendrá que esperar todavía unos días más para decir orgulloso que se ha librado el juicio, ya que la fiscalía de Los Ángeles todavía está deliberando sobre la posibilidad de sancionarle por los insultos y gestos ofensivos que, al parecer, Justin dedicó a la mujer durante el altercado que tanto revuelo generó en el campo de minigolf.

Relacionadas

Aunque en las últimas semanas Justin Bieber ha tenido que disculparse en varias ocasiones por los comentarios racistas que hizo hace cinco años -filtrados ahora en forma de vídeo-, por el momento se ha negado a ofrecer su propio testimonio sobre el polémico incidente vivido en el minigolf, aunque sí se ha referido al caso de forma sutil al dejar muy claro que no puede estar desmintiendo todo el día los constantes rumores que aparecen sobre su persona.

"Me resulta muy difícil estar defendiéndome a todas horas de la gente que se inventa cosas sobre mi vida privada, así que en vez de hablar sobre ciertos temas, solo diré que la verdad nos hará libres", expresaba a través de su perfil de Twitter.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad