Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Letizia

En esta edición hacemos un recuento del entorno de la futura reina de España, la primera que será plebeya, y su relación con Felipe y su hija, la princesa Leonor.
lun 16 junio 2014 09:35 AM
En esta edición hacemos un recuento del entorno de la futura reina de España, la primera que será plebeya, y su relación con Felipe y su hija, la princesa Leonor.
Letizia de España En esta edición hacemos un recuento del entorno de la futura reina de España, la primera que será plebeya, y su relación con Felipe y su hija, la princesa Leonor. (Foto: Archivo Quién)

LETIZIA DE ESPAÑA

La revista Quién trae en sus páginas todo lo que deben saber sobre la próxima y prometedora monarquía española, siendo Letizia un punto clave. Conoce más de cerca su pasado, su estilo al vestir, su papel como madre y esposa y la transformación que ha significado para España.

Publicidad

ASÍ ES EL ESTILO DE LA FUTURA REINA DE ESPAÑA

Una de tantas cualidades que tiene, es su buen gusto al vestir. Desde su streetstyle hasta sus vestidos en eventos de realeza, Letizia ha marcado tendencia.

SHAILENE WOODLEY, LA NUEVA REINA DEL YOUNG ADULT

En esta edición repasamos la historia de esta actriz de 22 años se perfila para ser la nueva adoración en Hollywood, y esto es respaldado por dos super hits en cartelera: Divergent y Bajo La Misma Estrella. Además, sus looks ultrafemeninos han sido repasados en una galería en Quién.com.

LAS HISTORIAS SECRETAS DE UN BARMAN ROYAL

La cantidad de anécdotas que pasan detrás de la barra de un bar son incontables, lo bueno es que a nosotros sí nos las contaron. Hablamos con Peter Allison, el bartender que sirvió al príncipe Guillermo y Kate Middleton cuando empezaron a salir. Su historia de amor y de copas, junto a las de otras celebridades se encuentran en la entrevista en video que tenemos en nuestra página web.

LA NOVELA ROMÁNTICA EN LA QUE VIVE CECI DE LA CUEVA

La bruja buena de Wicked consiguió a su merecido príncipe azul, o en otras palabras, Ceci de la Cueva y César Robles son la pareja más tierna que hayamos visto en mucho tiempo y para muestra basta un video; no dejes de ver la entrevista que hicimos con la pareja en Quién.com y donde los ponemos a prueba para ver qué tanto se conocen.

EL BEBÉ MÁS ESPERADO DE MÓNACO

La renovación de las monarquías están a la orden del día, y la de Mónaco es una de ellas. Charlene y Alberto por fin están esperando a su primer hijo, contra todas las expectativas que se tenían de la pareja. Y hablando de royals embarazadas, los invitamos a que des click en Quién.com al duelo que busca a la princesa embarazada más cute.

¡PROM NIGHT!

En esta edición de la revista Quién, hablamos con los recién graduados del Regina, el Miraflores, el Cumbres, el Vistahermosa y el Colegio Irlandés, y nos ayudaron a conocer las expectativas de la juventud para el futuro mexicano. Y no hay mejores historias de prom que las de los famosos. ¡Conócelas en Quién.com!

HOT SPOT: TERRAZA SANTA FE

Hablamos con los reyes restauranteros de México: Eduardo Solórzano, Alberto Cinta y Sergio Berger, propietarios de cuatro de los restaurantes más hot en el sitio donde todos quieren estar, la Terraza Santa Fe. Conoce más de esto en nuestro portal, en la entrevista en video que tenemos con estos exitosos empresarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad