¡Aún hay más! Kim presume su sexy abdomen desde Punta Mita

La recién casada presumió su abdomen plano y su marcada cintura, además del los hermosos paisajes con los que se ha encontrado en nuestro país.
 La recién casada presumió su abdomen plano y su marcada cintura, además del los hermosos paisajes con los que se ha encontrado en nuestro país.  (Foto: The Grosby Group)

Kim Kardashian sigue presumiendo su atractiva figura durante su luna de miel en Punta Mita, Nayarit. Aunque ya se habían revelado algunas imágenes en las que la vemos luciendo sus famosas curvas en un bikini blanco, ahora fue ella quien compartió dos imágenes de su sexy silueta.


Kim presumió su silueta y fotos del paradisiaco destino.
 Kim presumió su silueta y fotos del paradisiaco destino.  (Foto: Instagram)

En ambas vemos a la recién casada presumiendo su abdomen plano y su marcada cintura, además del hermoso paisaje que tiene frente a ella.

Encantada con las paradisiacas playas de nuestro país, la socialité compartió dos imágenes del paisaje junto a la descripción: "No hay mejor lugar para estar ... Gracias Joe Francis!! Casa Aramara puntamita". Recordemos que la pareja se encuentra hospedada en el chalet privado de su amigo Joe Francis.


Kim Kardashia y Kanye West disfrutan de la tercera parada de su luna de miel.
 Kim Kardashia y Kanye West disfrutan de la tercera parada de su luna de miel.  (Foto: Instagram)

Este jueves se difundieron algunas imágenes en las que vemos a Kim luciendo sus curvas y un admirable bronceado mientras tomaba una bebida refrescante.

En otras fotografías se distingue a Kanye West descansado en un camastro mientras Kim se entretiene con su laptop.


La pareja se encuentra descansando en la casa de un amigo de Kim Kardashian.
 La pareja se encuentra descansando en la casa de un amigo de Kim Kardashian.  (Foto: The Grosby Group)

Este es el tercer destino de su luna de miel, previamente se disfrutaron como pareja en Irlanda y Praga (República Checa).

Probablemente la pareja se encuentre disfrutando de sus últimos días de descanso en México, pues el domingo es el cumpleaños número 1 de su hija North y seguramente viajarán a Estados Unidos para estar con ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×