Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Atrapado en la oficina? Aquí te decimos dónde ver el Mundial

Estas plataformas serán tus mejor aliadas si no te quieres perder ningún detalle de la Copa Mundial Brasil 2014.
vie 13 junio 2014 07:00 AM
Estas plataformas serán tus mejor aliadas si no te quieres perder ningún detalle de la Copa Mundial Brasil 2014.
Mundial Brasil 2014 Estas plataformas serán tus mejor aliadas si no te quieres perder ningún detalle de la Copa Mundial Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

Tu celular y tu computadora pueden ser tus aliados para no perder ni un solo instante del Mundial de Brasil 2014, que inició este jueves. La época de esperar a las repeticiones de los partidos o resúmenes ha quedado atrás.

Aquí te dejamos opciones para seguir los encuentros aunque no puedas escapar de la oficina para verlos.

Publicidad

Twitter

Twitter anunció este mes que entrará con todo a la lucha por la Copa Mundial, con una cronología en tiempo real de los partidos, una lista de cuentas oficiales a seguir y los hashflags, etiquetas con las que podrás colocar en tus tuits la bandera de tu equipo favorito e ingresar a conversaciones al respecto.

30 de las 32 naciones que compiten en la Copa Mundial tienen cuentas de Twitter, para seguirlas puedes suscribirte la lista que creó la red social . Así como a 300 jugadores y que tienen un perfil aquí, entre ellos Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Gerard Piqué y Javier Hernández.

Los hashtags desde los que podrás conseguir información en tiempo real serán #WorldCup, #Brazil2014, #Mundial2014 y #Brasil2014.

Mientras que desde las cuentas @fifaworldcup_es y @fifacom_es , el organismo rector del futbol internacional estará publicando en español lo que ocurre en el torneo. Para obtener la información en inglés puedes seguir @FifaWorldCup y @Fifacom .

Puedes seguir los pasos de la selección mexicana a través de su cuenta @miseleccionmx . Y desde @CNNMex te estaremos informando sobre lo que acontece en Brasil dentro y fuera de las 12 sedes mundialistas.

Aquí puedes consultar la guía completa de las funciones de Twitter para el Mundial.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Google

"Desde donde quiera que estés, Google te lleva más cerca de la acción que nunca antes", esa es la promesa que el gigante de internet ha hecho para Brasil 2014, de acuerdo con su blog oficial.

Al escribir en el buscador "Copa Mundial 2014" obtendrás una tabla con los encuentros, la hora en la que se celebrarán y los resultados en vivo. Mientras que al escribir "Selección México", "Selección Argentina" o "Selección Brasil" obtendrás datos sobre los equipos, las alineaciones e información minuto a minuto sobre goles y estadísticas de jugadores.

Google Trends te permitirá ver minuto a minuto lo más destacado del torneo. Solo tienes que dar click en google.com/worldcup

Con Street View de Google podrás obtener vistas panorámicas de los estadios y de las icónicas calles pintadas de Brasil , una tradición futbolística en la nación.

Facebook

Esta red social será otra para seguir el torneo, para lo que ha creado el apartado "Tendencias de la Copa Mundial". Ahí podrás ver el contenido publicado con el hashtag #Brasil2014.

Puedes entrar al apartado dando click a la dirección www.facebook.com/worldcup , aparecerá información sobre los marcadores de los equipos, publicaciones de tus amigos que hayan usado el hashtag, así como mensajes de jugadores y equipos con un perfil en la red social.

El apartado también muestra un mapa de aficionados que te dirá dónde están localizados los seguidores de algunos de los jugadores más populares de este Mundial.

Apps

El Mundial de Brasil 2014 se vivirá en la época de las apps. Aquí te dejamos algunas que te permitirán seguir en tiempo real los marcadores de los encuentros.

FIFA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La app del organismo rector del futbol internacional ofrece marcadores en vivo, noticias, fotos y vídeos. Los aficionados también podrán votar a través de ella por el "jugador" del partido. Está disponible para iOS y Android.

Continúa leyendo en CNN México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad