Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las opiniones de los famosos ante el partido de México

Gusto, descontento, emoción, diversas personalidades sintieron la euforia mundialista junto a la selección mexicana en su primera victoria.
vie 13 junio 2014 11:00 AM
Gusto, descontento, emoción, diversas personalidades sintieron la euforia mundialista junto a la selección mexicana en su primera victoria.
Alexander Acha Gusto, descontento, emoción, diversas personalidades sintieron la euforia mundialista junto a la selección mexicana en su primera victoria. (Foto: Twitter/Alexander Acha)

Emociones de todo tipo se dieron durante el encuentro de México en contra de Camerún. Las reacciones positivas llegaron de la mano del gol de los mexicanos que dio victoria al partido.

Kate del Castillo: "Esoooo!!!!!! Vengaaaaaaa!!!! Goooool!!!"

Publicidad

Claudia Álvarez: "Gooooooooooooooool #MexicoCampeonDelMundo"

"¡Qué viva México! #DareToWin" fue el mensaje de Shakira, quién también apoyó a la selección española.

Noel Schajris: "Goool!!! Carajo, bien México!! Buen toque , que grande El piojo y sus festejos.

Apoyando a su amado Rafa Márquez, Jaydy Michel estuvo reportando desde el estadio: "#Méxicooooo #Gooool @miseleccionmx @rafamarquezmx #Felicidades #VivaMéxico #CielitoLindo y #NoHaParadoDeLlover"

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su respectiva felicitación por la victoria de México: "Así se juega, @miseleccionmx. ¡Viva México! Felicidades #YaCreo".

Sofía Castro se reunió con sus amigas para ver el partido.
Sofía Castro se reunió con sus amigas para ver el partido.


El arbitraje fue una de los factores más criticados y así lo comentó María José, quien estuvo muy emocionada durante todo el partido: Arbitro! La #josafamilia te saluda jajajaja... No puede seeeer!! 2 goles de chocolate!

Javier Poza hizo varios comentarios, entre ellos: "Que alguien le diga a Camerún que es @FIFAWorldCup no @ufc". El periodista también expresó: "Lo malo: Nos quitaron dos goles. Lo bueno: Si perdemos, podemos decir que nos robaron el partido".

Maggie Hegyi reiteró su apoyo a la selección tras esta importante victoria: "Todo un país apoyandolos! @miseleccionmx felicidades! #SiSePuede"

Jaydy Michel reportando desde el mismísimo estadio.
Jaydy Michel reportando desde el mismísimo estadio.


El director técnico Miguel Herrera estuvo contento con la victoria y compartió este mensaje: "Se la rifaron los chavos, dejaron el alma en la cancha. Ahora a pensar en el siguiente partido."

Eugenio Derbez decidió que era buen momento para "pelear" con su amiga Consuelo Duval: "Federica! Tú NO sabes nada de fútbol! De entrada, estas viendo un partido de americano de los Green Bay Packers! @ConsueloDuval"

El director Manolo Caro comentó acerca de la narración: "Me cae perfecto Jorge Campos que se la pasa c*gado de risa!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad