Belleza de Vane Huppenkothen llama la atención de dos turistas en Brasil

El Mundial está apenas por comenzar y la mexicana ya ha levantado suspiros a su paso; este miércoles dos turistas sin conocerla presumieron su belleza en Twitter.
El Mundial está apenas por comenzar y la mexicana ya ha levantado suspiros a su paso; este miércoles dos turistas sin conocerla presumieron su belleza en Twitter.
 El Mundial está apenas por comenzar y la mexicana ya ha levantado suspiros a su paso; este miércoles dos turistas sin conocerla presumieron su belleza en Twitter.  (Foto: Twitter)

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana y desde que llegó a Brasil, para reportar el Mundial de futbol, no ha dejado de robar miradas.

La conductora de 28 años ya se encuentra realizando cápsulas y reportajes desde las playas de Brasil, donde ha encantado con su belleza. Este miércoles dos turistas, al parecer prevenientes de Columbia, California del Sur, presumieron orgullosos a través de Twitter una fotografía con la guapa Vannessa: "Conozcan a la modelo/reportera de TV..." posteó uno de ellos.

En la imagen vemos a Vanessa lucir su torneada figura y su marcado abdomen en un colorido y diminuto bikini mientras sonríe en medio de sus admiradores.


La sexy Vanessa ha cautivado a muchos con su tonificada figura.
 La sexy Vanessa ha cautivado a muchos con su tonificada figura.  (Foto: Instagram)

La sexy rubia también ha presumido su belleza en las redes sociales, este miércoles deleitó a sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía lograda en Ipanema en la que la vemos grabando un promocional con una bandera de Brasil.

Seguramente, Brasil será el marco perfecto para ver a Vanessa en su versión más sexy. ¡Esto apenas es el comienzo!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×