Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más comentados de la semana?

De looks que robaron miradas, pasando por rupturas y terminando con temas polémicos: aquí un recuento de los personajes que estuvieron en boca de todos esta semana.
sáb 14 junio 2014 10:20 AM

1. Lo inesperado de la semana

Publicidad

Miley Cyrus sigue generando polémica durante su tour "Bangerz", esta vez fue Selena Gomez quien se vio implicada en su irreverente show.

Este domingo, durante una presentación en Italia, la cantante recibió de manos de un fan un muñeco de cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber, quien es gran amigo de Cyrus. La artista interpretó el ofensivo tema "FU" portando entre sus manos la imagen de Selena e, incluso, levanto su dedo medio mientras la sostenía. Después Miley aventó el pedazo de cartón al público.

Las reacciones de la fans de Selena Gomez no se hicieron esperan ante la ofensa. El hecho de que Miley tomara de esa manera la imagen resultó sorpresivo, dado que es conocida la amistad que existía entre las cantantes en el pasado, cuando ambas protagonizaban las series de Disney "Hannah Montana" y "Wizards of Waverly Place", respectivamente.

2. Las razones detrás de una ruptura muy comentada

JLO y Casper, una pareja que le puso punto final a su historia de amor.
JLO y Casper, una pareja que le puso punto final a su historia de amor.


Hace tan sólo un mes, Jennifer Lopez y Casper Smart lucían completamente enamorados en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Esa fue su última aparición pública antes de la noticia de su ruptura.

La decision de la separación viene de la mano con la noticia de que Casper estaba practicando el llamado "sexting" con un transexual que conoció en Instagram, lo cual fue negado por el bailarín, pero aparentemente ya había problemas entre ambos desde hace un par de meses por ese tipo de "amistades".

Una fuente aseguró que J.Lo no confiaba ya en la palabra de su ex pareja e incluso afirmó: "La relación no ha estado bien desde hace un tiempo. Smart nunca iba a ser ‘el amor de su vida', pero era un chico bueno y divertido con el que se podía estar. Dejó de ser divertido cuando su amistad con otras personas comenzó a salir a la luz".

3. El look más comentado de la semana

El look de Sofía fue el más comentado de la semana.
El look de Sofía fue el más comentado de la semana.


Angélica Rivera y Letizia de Asturias fueron blanco de los reflectores en la cena de gala que ofrecieron los reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, al presidente Enrique Peña Nieto la noche del lunes, donde Sofía Castro, hija de Angélica Rivera estuvo también presente aunque no figuró en las fotos oficiales.

La hija de la primera dama lució un moderno y sofisticado look del diseñador Alejandro Carlín conformado por una falda negra asimétrica negra y un top blanco en piel.

El fashion stylist de la actriz, Aldo Rendón compartió con Quién que uno de los motivos por los que eligieron este outfit fue su edad: "[Buscamos algo] muy cool... Es una chica de 17, entonces, respetando el protocolo, puede atreverse más con su look en ese tipo de eventos".

Sofía Castro completó su look con un recogido y un makeup muy natural. Rendón explicó que Sofía se inclina por los estilos relajados y casuales pero a la vez muy chic.

4. La mexicana que enamoró a muchos gracias a su Instagram

Vanessa es de las mexicanas más divertidas en Instagram.
Vanessa es de las mexicanas más divertidas en Instagram.


De fotos en las canchas de futbol más importantes de todo el mundo hasta tiernas imágenes con su perro Ruffo, esto es lo que podemos encontrar en la red social de Vanessa Hauppenkothen.

La conductora no se limita a subir fotos de ella, la podemos ver disfrutar de sus amigos y de su familia. Gracias a las fotos que sube, hemos visto lo divertida y espontánea que es. No te puedes perder todos los detalles de su Instagra, después de leer la nota... ¡la vas a querer seguir!

5. Los tuits favoritos de la semana

Kate y Kuno se ponen poéticos en Twitter
Kate y Kuno se ponen poéticos en Twitter


Parece que cupido sigue trabajando por Kate del Castillo y el actor Kuno Becker. Esto luego de que el pasado 5 de junio, Kuno escribiera un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos… diferente… mejor… y sólo por una persona… una entre millones… ;)", escribió el guapo actor.

El mensaje bien podría haber sido lanzado sin destinatario en particular, sin embargo, fue la propia Kate quien decidió contestarlo con un retuit. "RT: @KunoBP: Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos… diferente… mejor… y sólo por una persona… una entre millones… #aynou [I know]", contestó la guapa actriz en inglés queriendo decir "lo sé".

Inmediatamente, algunos de los admiradores de ambos comenzaron a asumir un romance formal entre ellos, llenándolos de felicitaciones. "Qué lindos, sí, el amor hace que todo sea más bonito. Felicidades hacen una pareja muy bonita", escribió uno de ellos.

6. El evento más comentado de la semana

Asi lucieron Letizia y Angélica en la cena de gala
Asi lucieron Letizia y Angélica en la cena de gala


Angélica Rivera, primera dama de México, y Letizia de Asturias, próxima de reina de España, destacaron por su estilo la noche del lunes durante la cena de gala en el Palacio Real de Madrid que ofrecieron los monarcas españoles al presidente Enrique Peña Nieto.

La mexicana lució apropiada para la ocasión con un vestido azul de manga largas de encaje, a juego con discretos aretes y un clutch plateado. En cuanto al peinado, se inclinó por llevar el pelo recogido y así lucir su rostro iluminado con sombras en tonos grises.

Por su parte, Letizia, quien estaba en la mira de todos por ser éste un ensayo de su futuro papel de reina, lució un diseño que ya había probado: el mismo vestido negro de seda y encaje que había lucido durante la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. Bien es conocida la afición de Letizia por el diseñador Felipe Varela, por lo que no resultó una novedad que lo luciera nuevamente en esta cena. El toque romántico lo añadió con un recogido decorado con una tiara floral.

7. La royal que ha estado rodeada por escándalos

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia


La princesa Magdalena y su esposo Chris O´Neill han sido motivo de críticas en diversos medios y gente deSuecia. La principal razón sus extraorbitantes gastos nupciales y por lo tanto ésto no le ayuda a su padre, el Rey Carl Gustav, a mejorar su imagen.

Según algunos medios suecos la Casa Real Sueca está en números rojos y al parecer ésto se debe a la boda que sucedió un 8 de junio de 2013 en Suecia entre la princesa Magdalena y su ahora esposo, Chris O´Neill. Se dice que la boda costó aproximadamente 334,000 euros, eso causa un desfase de 220,000 euros de la cuenta de14 millones que recibe la monarquía.

8. El tip de moda más cool de la semana

El peplum, la ilusión óptica y la mezcla de estampados te ayudarán a verte más delgada.
El peplum, la ilusión óptica y la mezcla de estampados te ayudarán a verte más delgada.


De fotos en las canchas de futbol más importantes de todo el mundo hasta tiernas imágenes con su perro Ruffo, esto es lo que podemos encontrar en la red social de la guapa conductora.

1. PEPLUM: Haz de las prendas con peplum tu mejor aliado. Consigue tops que sean ceñidos de arriba y el efecto peplum hará que tus caderas se vean menos anchas.

2. ILUSIÓN ÓPTICA: Sí, tu mamá tenía razón: las prendas con rayas verticales alargan tu figura, ¡hazlo! y combina las rayas con colores brillantes o neutros.

3. MEZCLA ESTAMPADOS: No solo es la última tendencia atreverte a mezclar prints en tus prendas, con un look como éste centrarás la atención visual en los prints de tu look.

9. La que subió la temperatura en playas mexicanas

Kim Kardashian
Kim Kardashian


fue fotografiada luciendo su espectacular figura en un bikini blanco durante su luna de miel en Punta Mita, Nayarit.

Por meses fuimos testigos del trabajo duro y del régimen alimenticio que la socialité llevó para recuperar su espectacular figura tras convertirse en mamá de la pequeña North, hace un año, y llegar al altar con un cuerpo envidiable; las pruebas de que lo logró son estas imágenes.

¡Siempre sexy! La recién Señora de West se paseó por el chalet donde se encuentran hospedados luciendo sus famosas curvas y un admirable bronceado mientras tomaba una bebida refrescante.

10. La mexicana que robo miradas en los Premios Tony

Thaía deslumbró con su look.
Thaía deslumbró con su look.


La cantante mexicana Thalía lució su belleza y admirable estilo en la red carpet de los Premios Tony, que reconocen la producción teatral estadounidense presentada en Broadway.

Un vestido negro strapless con fcapas y vuelos junto con unos strappy heels con incrustaciones en pedrería fue la elección de la esposa de Tommy Mottola para brillar en el Radio City Music Hall en Nueva York.

En cuanto al peinado, la actriz optó por lucir natural con ligeras ondas que enmarcaron favorablemente su rostro. Un tono nude en los labios y un delineado bicolor (negro-dorado) en los ojos dieron luminosidad a su imagen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad