Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No a todos les gustó la inauguración de la Copa del Mundo 2014

La apertura Brasil 2014 era lo más esperado de hoy pero al parecer no fue del agrado de muchos. Le preguntamos a nuestros lectores qué opinaban al respecto de la fiesta inicial mundialista.
jue 12 junio 2014 04:00 PM
La apertura Brasil 2014 era lo más esperado de hoy pero al parecer no fue del agrado de muchos. Le preguntamos a nuestros lectores qué opinaban al respecto de la fiesta inicial mundialista.
BRASIL 2014 La apertura Brasil 2014 era lo más esperado de hoy pero al parecer no fue del agrado de muchos. Le preguntamos a nuestros lectores qué opinaban al respecto de la fiesta inicial mundialista. (Foto: Getty Images)

Esta tarde México puso los ojos en Brasil, ya que las primeras horas de la tarde llegaron con la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo 2014. Con un desfile temático de lo más característico de la cultura brasileña y la esperada actuación de Jennifer López, Pitbull, comenzó el espectáculo mundialista.

Al ser un evento súper esperado por millones de espectadores alrededor del mundo, los comentarios en redes sociales por la inauguración fueron muchos, pero al transcurrir de la ceremonia fue notable que a muy pocas personas les agradó la apertura, dejando ver que había fallas en el sonido y en la producción del mismo, o que simplemente no había superado ni cumplido las expectativas que tenía la gente sobre el espectáculo.

Publicidad

Le pedimos a nuestros lectores su opinión personal sobre la inauguración y esto fue lo que nos contestaron. "Esperaba más" y cosas como "Definitivamente ha sido la peor" fueron las respuestas más comunes. Muchos usuarios hicieron ver que la característica samba no figuró y tampoco el ambiente de carnaval que hace de Brasil un país tan especial. Las inquietudes no se hicieron esperar y es que se esperaba que fuera una celebración máxima, sobre todo por el historial y la tradición que envuelve a Brasil en este deporte.

Relacionadas

Rápidamente, en Twitter el hashtag #inauguraciónmundial se convirtió en Trending Topic, con el que miles de usuarios hicieron sus observaciones para concluir que incluso la actuación de JLO y Pitbull no fue de lo más convincente, definiéndola como "carente de ángel".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad