Leonardo DiCaprio desprecia a Justin Bieber en un club nocturno

Aunque ambas estrellas coincidieron en Francia, tal parece que al nominado al Oscar no le interesó conocer al joven cantante, a quien tachó de "pequeño tonto".
Aunque ambas estrellas coincidieron en Francia, tal parece que al nominado al Oscar no le interesó conocer al joven cantante, a quien tachó de "pequeño tonto".
 Aunque ambas estrellas coincidieron en Francia, tal parece que al nominado al Oscar no le interesó conocer al joven cantante, a quien tachó de "pequeño tonto".  (Foto: Getty Images)

Aunque Justin Bieber tiene millones de seguidores y parece que nadie podría despreciarlo, apareció alguien que no estuvo interesado en conocer al cantante. La revista Star publicó una nota al respecto de un acercamiento que tuvo Justin con Leonardo DiCaprio en un club nocturno en Cannes, Francia. Según reportes, el cantante canadiense se divertía con algunas chicas mientras paseaba por el lugar sin camiseta.

Cuando el joven se enteró de la presencia de Leonardo en el mismo club, quiso acercarse hasta la zona VIP para saludarlo, por lo que envió a su guardaespaldas como emisario. El actor nominado al Oscar movió la cabeza con una negativa e hizo un saludo a Justin a lo lejos, sin darle oportunidad de acercarse más.

Un testigo comentó al respecto: "Leo piensa que Justin es un pequeño tonto y además no necesita fotografías con estrellas manufacturadas del pop hambrientas de publicidad". Fue en este mismo mes, donde Leonardo DiCaprio abandonó una fiesta al enterarse que adentro se encontraban las cámaras del reality "Keeping up with the Kardashians". El actor se encontraba el día de hoy en Brasil disfrutando de la inauguración del Mundial de Futbol.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×