Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Luis Miguel se deja ver con fuerte golpe en el ojo

Brittny Gastineau fue captada con un moretón en el ojo izquierdo a las afueras de dos restaurantes, el Craig´s, en West Hollywood y el Mr. Chow en Beverly Hills.
mié 11 junio 2014 12:35 PM
Brittny Gastineau fue captada con un moretón en el ojo izquierdo a las afueras de dos restaurantes, el Craig´s,  en West Hollywood y el Mr. Chow en Beverly Hills.
Brittny Gastineau Brittny Gastineau fue captada con un moretón en el ojo izquierdo a las afueras de dos restaurantes, el Craig´s, en West Hollywood y el Mr. Chow en Beverly Hills. (Foto: Especial)

La socialité Brittny Gastineau, ex novia del cantante Luis Miguel, fue captada la noche del martes cuando llegaba al restaurante Craig´s, en West Hollywood, con un fuerte golpe en el ojo izquierdo.

Publicidad

La amiga de Kim Kardashian acudió al lugar en compañía de su madre, quien al ser cuestionada por los fotógrafos sobre la herida respondió: "Tú sabes, cuando los ángeles caen en la Tierra es doloroso".

Sin embargo, no sólo eso llama la atención sino que pareciera que el objetivo de Brittny era que la vieran, pues hizo todo lo contrario a ocultarse y se apareció por los restaurantes donde es bien sabido, siempre hay fotógrafos. No conforme antes de ser vista en el Craig´s, se presentó en otro asediado restaurante, el Mr. Chow en Beverly Hills, donde también fue fotografiada.

Fuentes cercanas al problema dijeron al portal "TMZ" que Brittny fue salvajemente atacada en el hotel "London" de West Hollywood, lugar en el que estaba acompañada de un sujeto de nombre Marquis Lewis, artista urbano. De acuerdo con las fuentes ella declaró que fue golpeada en la habitación tan fuerte que tuvo que atenderse en el hospital, mientras que el abogado del artista callejero también conocido como "Retna" informó que ellos estaban saliendo y que en efecto estaban juntos al momento de los hechos pero que él no fue quien inició la pelea, ya que él también resultó gravemente realmente herido, con una oreja cortada, la mano y la cara lastimadas.

"Retna", se recuperaba de una operación de rodilla en la habitación del hotel en la que todo ocurrió, por lo que aún no se ha aclarado qué pudo haber ocasionado una pelea y si otras personas estuvieron involucradas, ya que el abogado del artista asegura que éste apenas podía moverse y no podía caminar sin muletas.

Por el escándalo ocasionado por la pelea en el hotel la policía se hizo presente, por lo que algunos oficiales fueron hasta el hospital donde se encontraba Gastineau para interrogarla. Entre otros detalles revelados, se dice que el ataque fue sumamente violento, ya que ocurrió hace una semana y en las imágenes el golpe es aún muy notorio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad