Nuevo galán de Lea Michele, del tipo de Cory pero con mala reputación

La actriz y cantante estrena novio, se trata de Matthew Paetz, a quién conoció en su nuevo video y que además tiene un pasado como gigoló.
La actriz y cantante estrena novio, se trata de Matthew Paetz, a quién conoció en su nuevo video y que además tiene un pasado como gigoló.
 La actriz y cantante estrena novio, se trata de Matthew Paetz, a quién conoció en su nuevo video y que además tiene un pasado como gigoló.  (Foto: Getty Images/YouTube Matthew Paetz)

Lea Michele ha encontrado de nueva cuenta el amor, o por lo menos eso es lo que el sitio TMZ reporta. Se trata de Matthew Paetz, un modelo al que conoció hace un par de meses durante la grabación del videoclip "On my way" para su disco solista. La relación de la estrella de "Glee" con el joven se ha mantenido en un perfil bajo.

Para algunas personas, Matthew tiene el tipo de Cory Monteith, fallecido novio de Lea, pero más allá de cualquier parecido físico, lo que llama la atención de este nuevo galán es su pasado, pues se ha revelado que ofrecía sus servicios como escort para mujeres.


Matthew tiene cierto parecido con el ex de Lea Michele quien falleció el 13 de julio de 2013 por una sobredosis.
 Matthew tiene cierto parecido con el ex de Lea Michele quien falleció el 13 de julio de 2013 por una sobredosis.  (Foto: Getty Images / Video YouTube)

El modelo se hacía llamar "Christian" en el sitio web Cowboys4Angels, donde se leía en su descripción que cobraba 350 dólares por una hora de sus servicios, 6 mil por un fin de semana y hasta 17 mil 500 por una semana completa. Actualmente el perfil se ha retirado, pues informante afirman que Matthew busca seguir una relación seria con Lea.

Matthew Paetz es descrito en su cuenta de Twitter como "asesor en citas y estilo de vida". Incluso, cuenta con un canal en YouTube donde tiene algunos videos con discursos de tipo motivacional.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×