El look de Sofía Castro en cena de gala con los reyes de España

La actriz mexicana lució una falda negra asimétrica y un top de piel blanco; de acuerdo con Aldo Rendón, su nuevo fashion stylist, el objetivo fue lucir moderna sin salirse del protocolo.
La actriz mexicana lució una falda negra asimétrica y un top de piel blanco; de acuerdo con Aldo Rendón, su nuevo fashion stylist, el objetivo fue lucir moderna sin salirse del protocolo.
 La actriz mexicana lució una falda negra asimétrica y un top de piel blanco; de acuerdo con Aldo Rendón, su nuevo fashion stylist, el objetivo fue lucir moderna sin salirse del protocolo.  (Foto: Instagram/Aldo Rendón)

Angélica Rivera y Letizia de Asturias fueron blanco de los reflectores en la cena de gala que ofrecieron los reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, al presidente Enrique Peña Nieto la noche del lunes, donde Sofía Castro, hija de Angélica Rivera estuvo también presente aunque no figuró en las fotos oficiales.

La hija de la primera dama lució un moderno y sofisticado look del diseñador Alejandro Carlín conformado por una falda asimétrica negra y un top blanco en piel.

El fashion stylist de la actriz, Aldo Rendón compartió con Quién que uno de los motivos por los que eligieron este outfit fue su edad: "[Buscamos algo] muy cool... Es una chica de 17, entonces, respetando el protocolo, puede atreverse más con su look en ese tipo de eventos".

Sofía Castro completó su look con un recogido y un makeup muy natural. Rendón explicó que Sofía se inclina por los estilos relajados y casuales pero a la vez muy chic.


Angélica Rivera y Letizia de Asturias lucieron dos vestidos similares para la cena de gala en el palacio.
 Angélica Rivera y Letizia de Asturias lucieron dos vestidos similares para la cena de gala en el palacio.  (Foto: AFP/Getty Images)
La familia real española ofreció esta cena de gala en honor al mandatario mexicano y su esposa.
 La familia real española ofreció esta cena de gala en honor al mandatario mexicano y su esposa.  (Foto: AFP)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×