Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell, en México, nos contó que quiere ser rebelde, como Elvis

El joven actor y cantante compartió las influencias que desde pequeño lo marcaron para crear su tercer disco.
mié 11 junio 2014 08:30 AM
El joven actor y cantante compartió las influencias que desde pequeño lo marcaron para crear su tercer disco.
Drake Bell El joven actor y cantante compartió las influencias que desde pequeño lo marcaron para crear su tercer disco. (Foto: Getty Images)

Drake Bell se encuentra en México promocionando su tercer disco titulado "Ready, steady, go" y fue en entrevista para Quién que el joven artista compartió cómo su nueva música fue influenciada por el entorno en de su infancia: "Crecí en Orange, County en California, a una calle de la playa y ahí había una gran cultura pop-rock, donde el rockabilly fue una parte importante para mí cuando estaba creciendo. La playa, los días soleados y poder estar descalzo fueron algo genial que influyó también gracias a la música de The Beach Boys y Brian Wilson, creo que ese tipo de armonías se pueden escuchar en mi nuevo álbum y es una parte con la que yo crecí".

Elvis Presley es un modelo a seguir para Drake y así lo compartió: "Justo ahora tengo fotografías de Elvis colgando en mi pared, es una gran inspiración, era un gran artista y sabía como entretener. Lo tenía todo, el look, el carisma, la voz, era un músico increíble, actuaba, podía hacerlo todo y es alguien a quien realmente puedo admirar, era un rebelde, hacía rock and roll".

Publicidad
Drake Bell con un regalo de sus fans en México.
Drake Bell con un regalo de sus fans en México.


Para Drake, la figura de Elvis también significa otro tipo de inspiración: "Si escuchas la música de hoy en la radio, todo mundo trata de ir por lo que es popular en estos momentos y quieren sonar así, pero si lo piensas, lo que era popular cuando Elvis comenzó era Frank Sinatra y Dean Martin, todo ese tipo de big band o música de orquesta. Elvis nunca quiso hacer ese tipo de música, él dijo ‘quiero hacer rock and roll y mi propio sonido, quiero hacer un disco que ame'. Llegó y lo hizo así, no se conformó, fue capaz de romper el molde y era un sonido fresco que la gente estaba lista para escuchar y ese es el tipo de modelo al que quiero llegar cuando estoy trabajando en mi música. Quiero romper el molde".

"La gente podrá decir ‘es Drake que salió de un show en Nickelodeon y quiere sonar como los Jonas Brothers', pero no es así, no es la música con la que crecí, quiero ser Elvis, quiero ser un rebelde musical", compartió el intérprete de "Bitchcraft".

Drake ha convivido con algunos de sus fans mexicanos durante esta visita.
Drake ha convivido con algunos de sus fans mexicanos durante esta visita.


De su nueva producción, Drake comparte cuál es el tema con el que más se identifica: "'Makes me happy' es una canción que yo escribí y suena divertida, es acerca de dejar ir tus preocupaciones, soltarte el pelo, liberarte y correr mientas sientes el viento en el rostro mientras disfrutas de buena música y te sientes feliz".

Drake Bell seguirá con la promoción de "Ready, steady, go", un disco influenciado por el rock and roll de los 50's y 60's, además afirmó que no puede elegir entre cantar y actuar, ya que ambas le gustan y se considera a sí mismo como alguien a quien le gusta entretener.

Durante su visita a México, Drake conoció más acerca de la religión del país.
Durante su visita a México, Drake conoció más acerca de la religión del país.


Durante su divertida visita de esta semana a México, el artista de 27 años se acercó a una imagen de la Virgen de Guadalupe y compartió un mensaje en español junto con la fotografía que acompañó el momento tan espiritual: "Tomándome un tiempo para pedirle a la Virgen por mis fans y que todo en sus vidas vaya bien #BELLieversDoGood". Este sábado, Drake estará de visita en Six Flags, donde tendrá una firma de autógrafos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad