Vanessa Huppenkothen, la mexicana con más actitud de Instagram

De fotos en las canchas de futbol más importantes de todo el mundo hasta tiernas imágenes con su perro Ruffo, esto es lo que podemos encontrar en la red social de la guapa conductora.

1. La reina de la cancha


En su Instagram, Vanessa tiene fotos en estadios de todo el mundo.
 En su Instagram, Vanessa tiene fotos en estadios de todo el mundo.  (Foto: Instagram)

No importa qué partido o a qué ciudad vaya Vanessa, siempre comparte fotos increíbles de los estadios más importantes del mundo. Eso sí, a diferencia de los futbolistas, Vanessa nunca pierde el estilo. No importa el clima ni la hora del día, la conductora nunca olvida sus "pumps" 2. Friends and fun


Vanessa sabe la importancia que tiene la amistad, en su Instagram la podemos ver disfrutar al máximo a sus amigos.
 Vanessa sabe la importancia que tiene la amistad, en su Instagram la podemos ver disfrutar al máximo a sus amigos.  (Foto: Instagram)

Fotos en la playa, imágenes en aeropuertos y de momentos inolvidables; en las fotos de Vanessa podemos ver la importancia que tiene la amistad en su vida. La conductora nunca deja de compartir con sus seguidores lo bien que la pasa cuando está acompañada por sus amigos.

3. Ruffo, el protagonista del Instagram de Vanessa


Lo tenemos que admitir, lo que más nos gusta del Instagram de Vanessa son las fotos de su perro.
 Lo tenemos que admitir, lo que más nos gusta del Instagram de Vanessa son las fotos de su perro.  (Foto: Instagram)

No cabe duda, Ruffo es dueño del corazón de la conductora. Podemos ver a su tierna mascota hacer todo tipo de actividades, desde aprender a nadar hasta pasar tiempo de calidad con Vanessa.

Tenemos que admitir que Ruffo también nos ha robado el corazón a nosotros, ¿quién se puede resistir a su tierna mirada? 4. Selfies con mucha actitud


¡Nos encantan las selfies de Vanessa!
 Â¡Nos encantan las selfies de Vanessa!  (Foto: Instagram)

Vanessa es una de las celebs que mejores selfies tiene en su Instagram. Cada vez que tiene la oportunidad, la conductora posa de manera divertida o muy sexy. Las imágenes siempre son diferentes, eso sí, en todas se puede ver la excelente personalidad que tiene.

¿Lo que más nos gusta de sus selfies? No todas son sexys, Vanessa no tiene miedo de divertirse.

5. Sus divertidos bailes

No sólo es conductora, Vanessa nos ha impresionado con sus divertidos y energéticos bailes en Instagram. A veces sale acompañada y otras tantas ella es la protagonista. Estos videos comprueban algo, la conductora sabe que la belleza, el talento y la excelente actitud lucen más cuando están juntos. ¡You go, Vanessa!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×