Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo video de Psy ya tiene casi 30 millones de visitas

El videoclip “Hangover”, del cantante Psy, en colaboración con el rapero Snoop Dogg, alcanzó los 27 millones de visitas a dos días de su estreno.
mar 10 junio 2014 03:05 PM

No conformen con su exitoso tema "Gangnam style" del año pasado al parecer Psy piensa causar locura de nuevo. Así lo demuestran los millones de visitas en su nuevo video donde se muestran las consecuencias que causa la resaca después de la fiesta, además de que los fans de ambos raperos podrán ver cómo son acompañados por dos mujeres mayores, que ellos ven jóvenes debido a las bebidas alcohólicas.

Publicidad

El clip filmado en Corea, deja ver que se utilizó la animación junto a tomas reales.

Al término del videoclip, el intérprete de “Gangnam style”, aprovechó el espacio para anunciar su siguiente sencillo “Daddy”, el cual será lanzado en verano de 2014.

Además se sacaron a la venta algunos artículos temáticos de “Hangover”, como playeras, tarros para cerveza y vasos, en los que se muestra al intérprete como una caricatura cuando destapa una cerveza, de acuerdo con la página oficial del cantante.

Una de las colaboraciones especiales más sonadas de Psy, fue la que realizó con la cantante de pop Madonna, durante “Mdna Tour” en el Madison Square Garden en noviembre pasado.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad