Miley Cyrus y su desplante a Selena Gomez en concierto

La polémica cantante tomó un muñeco de cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber e hizo varias señas obscenas con él durante una presentación en Italia.
La polémica cantante tomó un muñeco de cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber e hizo varias señas obscenas con él durante una presentación en Italia.
 La polémica cantante tomó un muñeco de cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber e hizo varias señas obscenas con él durante una presentación en Italia.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus sigue generando polémica durante su tour "Bangerz", esta vez fue Selena Gomez quien se vio implicada en su irreverente show.

Este domingo, durante una presentación en Italia, la cantante recibió de manos de un fan un muñeco de cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber, quien es gran amigo de Cyrus. La artista interpretó el ofensivo tema "FU" portando entre sus manos la imagen de Selena e, incluso, levanto su dedo medio mientras la sostenía. Después Miley aventó el pedazo de cartón al público.

Las reacciones de la fans de Selena Gomez no se hicieron esperan ante la ofensa. El hecho de que Miley tomara de esa manera la imagen resultó sorpresivo, dado que es conocida la amistad que existía entre las cantantes en el pasado, cuando ambas protagonizaban las series de Disney "Hannah Montana" y "Wizards of Waverly Place", respectivamente.

Se ha especulado que la rivalidad entre ellas surgió luego de un posible romance entre Justin Bieber y Miley, justo después de que la intérprete de "Wrecking ball" terminó con Liam Hemsworth. Pese a que los jóvenes habían mantenido una relación de amistad desde hace años, el portal TMZ aseguró que entre ellos hubo un "clic" especial cuando ella le entregó un premio Billboard en 2013 y su relación se fortaleció tras el truene de Miley y Liam.

En febrero de este año, la revista Star informó que durante el proceso de rehabilitación al que se sometió Selena ella misma reveló una supuesta traición de parte de una chica llamanda Miley.

"Ella le dijo al grupo lo mucho que estaba luchando con la infidelidad de Justin y su obsesión por buscar a otras mujeres (...) Ella descubrió por amigos en común que Justin la estaba engañando (...) Ella siguió hablando de una chica llamada Miley, un amiga que la traicionó con su novio", indicó un testigo. Pese a ello, tanto Miley como Justin han negado estar vinculados de forma romántica y han asegurado que son sólo amigos".


Ambas estrellas han vivido sus respectivos noviazgos bajo el ojo público y algunos medios han especulado sobre un posible romance entre ellos.
 Ambas estrellas han vivido sus respectivos noviazgos bajo el ojo público y algunos medios han especulado sobre un posible romance entre ellos.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×