Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"David Beckham podría dedicarse a la actuación", Fernando Meirelles

El director de cine considera que ex futbolista tendría suerte con sus dotes histriónicos, luego de haber realizado con él un video de mundial.
mar 10 junio 2014 11:45 AM

David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura fueron convocados para ser parte de un video rumbo al mundial de futbol de Brasil, al que llamaron "House Match" de Adidas, en la historia los cuatro astros están frente al videojuego, pero un giro hace que comience una "cascarita´".

Publicidad

El video fue dirigido por Fernando Meirelles, el mismo que realizó "Ciudad de Dios", y co-dirigido por Cassiano Prado. Por cierto ellos también dirigieron el anuncio "El Sueño Mundialista de Leo Messi".

Aunque son deportistas, Meirelles acepto que fue muy divertido trabajar con ellos y que "la filmación fue pura diversión". Sólo se refirió en especifico a Beckham a quien le ve cualidades para dedicarse a la actuación.

"Estos astros del futbol están tan acostumbrados a ser filmados, que casi se han convertido en actores. Me quedé sorprendido al ver cómo se dio la colaboración con y entre ellos. Ahora que Beckham se retiró del futbol, podría dedicarse a la actuación si quisiera", aseguró Fernando Meirelles.

En cuanto al concepto la marca refirió que quisieron representar que aunque sólo algunos afortunados irán a la Copa del Mundo, el juego nunca termina y se puede disfrutar en donde sea y con quien sea.

No es la primera vez que David Beckham filma un comercial, así que no nos sorprendería verlo como estrella de Hollywood.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad