Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llaman "malvenido" a Enrique Peña Nieto durante discurso en España

En medio de un evento, dos personas ingresaron al Teatro Real en Madrid para insultar al mandatario mexicano y responsabilizarlo de los hechos ocurridos en San Mateo Atenco en el año 2006.
mar 10 junio 2014 10:00 AM

La tarde del lunes dos españoles irrumpieron en el Teatro Real en Madrid e increparon al presidente Enrique Peña Nieto durante el evento "México, reformar para crecer", organizado por el diario El País y el Grupo Prisa.

Cuando el mandatario mexicano iniciaba su discurso, dos personas entraron sorpresivamente al lugar y lanzaron insultos en su contra, intentaron exhibir pancartas con la leyenda "Malvenido" y lo responsabilizaron de los hechos ocurridos en Atenco en 2006. De inmediato, la seguridad del lugar y miembros del Estado Mayor los reprendieron y fueron retirados del lugar.

Publicidad

Al respecto, el mandatario dijo: "México ha avanzado, y por eso las expresiones, quizá como la que observamos hace un momento, que no deben llamar mayormente la atención, porque son rostro del México democrático, del México plural".

Sin embargo, las protestas no sólo se desarrollaron dentro del recinto, pues afuera un grupos de personas zapatistas reclamaron al mandatario los hechos ocurridos en Atenco y propugnaron por el respeto a los derechos humanos en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad