Thalía irradia belleza y estilo en la red carpet de los Premios Tony

La mexicana robó las miradas en Nueva York con un vestido strapless negro que favoreció su delgada figura y dejó al descubierto sus sexys piernas.
La mexicana robó las miradas en Nueva York con un vestido strapless negro que favoreció su delgada figura y dejó al descubierto sus sexys piernas.
 La mexicana robó las miradas en Nueva York con un vestido strapless negro que favoreció su delgada figura y dejó al descubierto sus sexys piernas.  (Foto: AFP)

La cantante mexicana Thalía lució su belleza y admirable estilo en la red carpet de los Premios Tony, que reconocen la producción teatral estadounidense presentada en Broadway.

Un vestido negro strapless con falda en capas y vuelos a juego con zapatillas abiertas con incrustaciones en pedrería fue la elección de la esposa de Tommy Mottola para brillar en el Radio City Music Hall en Nueva York.


La mexicana lució un makeup muy natural.
 La mexicana lució un makeup muy natural.  (Foto: AFP)

En cuanto al peinado, la actriz optó por lucir natural con ligeras ondas que enmarcaron favorablemente su rostro. Un tono nude en los labios y un delineado bicolor (negro-dorado) en los ojos dieron luminosidad a su imagen.

Como accesorios, Thalía lució un collar, una pulsera y un anillo de diamantes.


Thalia y Tommy Mottola posaron sonrientes en la red carpet.
 Thalia y Tommy Mottola posaron sonrientes en la red carpet.  (Foto: AFP)

La atractiva mamá de Sabrina Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro posó sonriente junto a su esposo a su paso por la alfombra roja. Sin embargo, no perdió la oportunidad de dejarse fotografiar a lado de dos de sus mejores amigos Gloria y Emilio Estefan.

Muy emocionada, Thalía compartió en Instagram varias fotografías de esa gran noche, una de ellas al lado de los Estefan.


Thalía y Tommy se fotografiaron con sus amigos Gloria y Emilio Estefan.
 Thalía y Tommy se fotografiaron con sus amigos Gloria y Emilio Estefan.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×