Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rita Ora entra en el círculo de Justin Bieber

La cantante inglesa puso punto y final a su romance con Calvin Harris, pero ya se consuela en los brazos del rapero Khali Anir, amigo íntimo de Justin Bieber.
lun 09 junio 2014 09:00 AM
La cantante inglesa puso punto y final a su romance con Calvin Harris, pero ya se consuela en los brazos del rapero Khali Anir, amigo íntimo de Justin Bieber.
Justin Bieber Rita Ora La cantante inglesa puso punto y final a su romance con Calvin Harris, pero ya se consuela en los brazos del rapero Khali Anir, amigo íntimo de Justin Bieber. (Foto: AFP Image)

Después de confirmar el fin de su relación sentimental con el productor musical Calvin Harris, la cantante británica Rita Ora está empezando a rehacer su vida con la ayuda de un grupo de nuevos amigos, como el también intérprete Khali Anir Sharieff -quien fue arrestado a principios de año junto a Justin Bieber por conducción imprudencial-, lo que da a entender que la artista no ha dudado en hacer uso de los contactos que le ha proporcionado el ídolo juvenil para tratar de curar su corazón roto. "Rita llevaba unos días mortificada por la decisión de Calvin de hacer pública la ruptura, casi sin contar con su opinión, pero tiene suerte de contar con un nuevo círculo de amistades que le está ayudando a superar esta situación. De hecho, Rita lleva unos días desconectada del mundo gracias a Khali y a la gran complicidad que existe entre ellos. ¿Quién sabe lo que durará esta nueva aventura?", aseguró una fuente al diario The Sun.

Tanto Rita como Calvin se dejaron ver a finales de la semana pasada disfrutando de las bondades de la vida nocturna -pero completamente por separado- y ambos dejaron entrever con las amplias sonrisas que desplegaron ante los fotógrafos que la separación no parece haber ejercido un gran impacto en su estado de ánimo. Mientras que el famoso DJ apareció a la salida de una discoteca de Los Ángeles rodeado de un grupo de entusiastas admiradoras, su expareja se codeaba con Kate Moss y Naomi Campbell en un lugar de Londres hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad

"La verdad es que la ruptura no ha sido tan dolorosa como muchos esperábamos, quizá porque la relación entre ellos llevaba deteriorándose durante varios meses y, probablemente, los dos sabían que era cuestión de tiempo que acabaran tomando caminos diferentes. Lo primero que ambos han hecho tras la separación es refugiarse en sus amigos y cultivar su pasión por la fiesta, dejando atrás cualquier tipo de drama", aseguró el mismo informante.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad