Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La edad sí importa? Los truenes en relaciones con diferencia de edad

Hace unos días se anunció la separación de Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, por ello recordamos a otras parejas, con gran diferencia de edad que, han puesto punto final a su amor.
mar 10 junio 2014 06:30 AM
  • Jennifer Lopez y Casper Smart
Publicidad
La última aparición de J.Lo y Casper fue en los Premios Billboard en mayo.
La última aparición de J.Lo y Casper fue en los Premios Billboard en mayo.


Hace tan sólo un mes, Jennifer Lopez y Casper Smart lucían completamente enamorados en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Esa fue su última aparición pública antes de la noticia de su ruptura.

Aunque ninguno de los dos ha hecho una confirmación oficial, hoy se sabe que el bailarín se ha mudado de la casa de Jennifer Lopez en Los Ángeles.

Se dice que la decisión de la separación viene de la mano con la noticia de que Casper estaba practicando el llamado "sexting" con un transexual que conoció en Instagram, lo cual fue negado por el bailarín, pero aparentemente ya había problemas entre ambos desde hace un par de meses por ese tipo de "amistades".

Una fuente aseguró que J.Lo no confiaba ya en la palabra de su ex pareja e incluso afirmó: "La relación no ha estado bien desde hace un tiempo. Smart nunca iba a ser ‘el amor de su vida', pero era un chico bueno y divertido con el que se podía estar. Dejó de ser divertido cuando su amistad con otras personas comenzó a salir a la luz".

La misma fuente señaló que para Jennifer fue positivo salir con Casper pues sirvió como una distracción a su divorcio de Marc Anthony, ya que ella aseguraba que "no quería estar de nuevo en una relación".

  • Kate del Castillo y Aarón Díaz
Kate y Aarón se casaron por la iglesia el 6 de septiembre del 2009, en San Miguel de Allende.
Kate y Aarón se casaron por la iglesia el 6 de septiembre del 2009, en San Miguel de Allende.


Luego de varios meses de especulaciones y tras dos años de matrimonio, en julio de 2011 Kate del Castillo anunció a través de Twitter su separación de Aarón Díaz.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", escribió la actriz en su cuenta. En el mismo sentido, Aarón informó: "Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos".

Sólo ocho años había de diferencia en las edades de los actores, quienes aseguraron que todo terminó entre ellos por cuestiones laborales y proyectos de vida distintos:

"Nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes", expresó Kate en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca.

Kate, quien en ese momento protagonizaba "La Reina del Sur", pidió que no comenzaran las especulaciones sobre el rompimiento y dejó en claro que no había terceros en discordia: "Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre".

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes, de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate", explicó Aarón.

En ese momento se dijo que las preferencias de Kate y su renuencia a ser madre fueron posibles causales de su separación.

Hoy, a tres años de su divorcio, Aarón ha formado una familia estable con la argentina Lola Ponce, con quien ya espera a su segundo bebé. Por su parte, Kate ha sido vista muy romántica con el actor Kuno Becker.

  • Angelique Boyer y José Alberto Castro
Angelique aseguró que su pareja le da consejos para su carrera más no es invasivo.
Angelique aseguró que su pareja le da consejos para su carrera más no es invasivo.


En marzo pasado Angelique Boyer y José Alberto Castro pusieron punto final a una relación estable que mantenían desde 2011, cuando grababan "Teresa".

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Angelique, la intérprete de 25 años decidió dar a conocer su situación actual:

"Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor. Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto"

Aunque ellos aseguraron terminar de manera amistosa su relación y sin infidelidades de por medio, se ha especulado que la actriz mantiene a una relación con Sebastián Rulli.

Entre el productor y la atractiva había una diferencia de edades de más de 25 años.

  • Ashton Kutcher y Demi Moore
Ashton y Demi siempre se mostraron amorosos.
Ashton y Demi siempre se mostraron amorosos.


Una de los matrimonios más polémicos de Hollywood por la diferencia de edades fue el de Ashton Kutcher y Demi Moore.

Aunque parecía que romperían con la idea de que 15 años de diferencia en las edades no sería impedimento para el amor, después de seis años de matrimonio, Demi anunció que terminaba su relación con Ashton Kutcher.

A través de un comunicado, la actriz de en ese entonces 49 años dijo: "Con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón, he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este sentido que he decidido dar un paso en mi vida".

En el comunicado también agregó: "Este es un tiempo de prueba para mí y mi familia, y les pido la misma compasión y privacidad que puedan darle a alguien que atraviese una situación similar".

Por su parte, Ashton Kutcher subió a su Twitter: "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces fallan. Amor y luz. AK".

Pese a que trataron de mantener en secreto los motivos de su separación, poco después se supo que el actor le había sido infiel a su esposa con una modelo texana de nombre Sara Leal.

A casi tres años de ese tormentoso episodio, Demi se encuentra recuperada y conociendo a nuevos chicos, el más reciente fue Sean Friday, con quien se le vio en Tulum en enero pasado. Por su parte, Ashton se encuentra a punto de formar una familia con Mila Kunis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad