María José se reencuentra con compañeros de la preparatoria

La cantante se divirtió este sábado junto a ex alumnos del colegio Miraflores con los que estudió hace 20 años.
María José La cantante se divirtió este sábado junto a ex alumnos del colegio Miraflores con los que estudió hace 20 años. (Foto: Twitter/La Josa)

María José disfrutó de un sábado dando una mirada al pasado, pues asistió al reencuentro de generación de los alumnos del colegio Miraflores con los que ella estudiaba: "Buen sabadito!! Hoy tengo comida de 20 años de que salí de prepa! Así o más vieji", así expresó la noticia la cantante.

El día de hoy, La Josa compartió un instante de aquel sábado mediante una foto donde aparece junto a quienes fueron sus compañeros en la preparatoria, parte de la generación de 1994. Junto a la imagen, la embarazada artista escribió: "Feliz de verlos y convivir con todos ayer. 20 años! #Generacion94 #Miraflores".

Así luce María José su primer embarazo.


María José continuó su domingo con una de las exitosas dinámicas que tiene con sus seguidores en twitter y donde propone un hashtag para crear la interacción, por lo que el más reciente fue #ParaDominguear. Por su parte, la artista admitió que lo que más disfruta de este día es quedarse en pijama hasta tarde, ver a la familia, apapachar a su perrita "Panchuki", comer delicioso e ir al cine.