Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston se prepara para convivir con Brad Pitt en boda de Clooney

Aseguran que la guapa actriz está recibiendo terapia para poder hacer frente a sus miedos de cara al encuentro con su ex esposo en la boda de George Clooney.
dom 08 junio 2014 10:00 AM
Aseguran que la guapa actriz está recibiendo terapia para poder hacer frente a sus miedos de cara al encuentro con su ex esposo en la boda de George Clooney.
jennifer aniston Aseguran que la guapa actriz está recibiendo terapia para poder hacer frente a sus miedos de cara al encuentro con su ex esposo en la boda de George Clooney. (Foto: Getty Images)

La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su ex esposo Brad Pitt junto con su prometida Angelina Jolie en la boda de su común amigo George Clooney, quien contraerá matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin a finales de año; por tal razón no ha dudado en buscar todas las soluciones posibles para calmar sus miedos. "Jen ya se ha sometido a terapia, así que ha decidido volver a ella para buscar ayuda. En la boda tendrá a su prometido Justin Theroux de apoyo, pero la idea de ver a Brad y Angelina es sobrecogedora. El terapeuta ha estado tratando de reforzar su confianza en sí misma y de eliminar los miedos que le invaden cada vez que piensa que se va a encontrar con ellos. También ha estado recibiendo hipnoterapia", contó una fuente a la revista 'Grazia'.

Relacionadas

Publicidad

Jennifer ya coincidió con Brad y Angelina en una ocasión, en los Óscar del 2009, pero le preocupa especialmente su encuentro en la boda, ya que será un evento mucho más pequeño en el que podrán convivir de cerca. "Los Óscar fueron una cosa, pero la ceremonia de George supondrá estar en un grupo más íntimo y cerrado donde les será difícil evitarse. Jen quiere estar lo más despreocupada posible. Ha estado practicando con su entrenador y estará preparada", añadió.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad