Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian agradece a Riccardo Tisci y a Givenchy por su vestido

Su Givenchy Haute Couture fue uno de los detalles más vistosos en su millonaria boda con Kanye West. Agradeció en Instagram al diseñador y a la casa francesa por la espectacular prenda.
sáb 07 junio 2014 09:00 AM
Su Givenchy Haute Couture fue uno de los detalles más vistosos en su millonaria boda con Kanye West. Agradeció en Instagram al diseñador y a la casa francesa por la espectacular prenda.
kim kardashian Su Givenchy Haute Couture fue uno de los detalles más vistosos en su millonaria boda con Kanye West. Agradeció en Instagram al diseñador y a la casa francesa por la espectacular prenda. (Foto: E! Online Latino)

Esta semana en el trailer de “Keeping up with the Kardashians” se revelaron algunos detalles sorbe la prueba de vestido de novia de la socialité, y es que aunque habíamos escuchado hablar mucho sobre el Givenchy Haute Couture que usó para su ceremonia nupcial, apenas ayer por la tarde Kim compartió en su Instagram una fotografía de cuerpo completo en la que el costoso y glamuroso vestido puede apreciarse en su totalidad, pese a que Kim aparece de espaldas. Además, agradeció emocionada al diseñador y a la casa de francesa de moda por su espectacular vestido.

Publicidad

“¡Aún siento como si fuera un sueño! Gracias @riccardotisci17 por hacerme el vestido más hermoso que jamás haya visto! Estoy muy agradecida @givenchyofficial por este vestido de novia Givenchy Couture”, escribió Kim aún súper emocionada por su reciente boda.

Relacionadas

Este fin de semana las Kardashians regresan a la televisión con un reality show repleto de detalles sobre los acontecimientos más recientes de sus vidas. Claro que la boda de Kim con Kanye West, así como sus preparativos están incluidas en primer plano de esta nueva temporada.

Conforme transcurren los días la socialité comparte detalles de su extravagante boda; recientemente se publicó una imagen en la que aparece el cantante de ópera Andrea Bocelli interpretando una de sus canciones para los novios, quienes se encontraban en el altar al pie de una elegante pared de rosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad