A pesar de los rumores, Suki sigue su romance con Bradley Cooper

Después de las fotos de la modelo en actitudes cariñosas con Cara Delevingne, parece que realmente su única relación amorosa es con el actor hollywoodense.
Después de las fotos de la modelo en actitudes cariñosas con Cara Delevingne, parece que realmente su única relación amorosa es con el actor hollywoodense.
 Después de las fotos de la modelo en actitudes cariñosas con Cara Delevingne, parece que realmente su única relación amorosa es con el actor hollywoodense.  (Foto: Grosby Group)
Suki decidió sorprender a Bradley en pleno rodaje para crear un momento romántico.
 Suki decidió sorprender a Bradley en pleno rodaje para crear un momento romántico.  (Foto: Grosby Group)

A tan sólo unos días de que las jóvenes modelos Cara Delevingne y Suki Waterhouse fueran captadas en actitudes cariñosas en Cannes, parece que la relación que existe entre ambas es únicamente de buena amistad, pues Suki vuelve a ser captada pero ahora con quién realmente tiene una relación de noviazgo: el actor Bradley Cooper.

La modelo de 20 años decidió sorprender a su guapo novio mientras él se encontraba en el rodaje de la cinta "American Sniper". Bradley tiene 38 años, pero parece que para su relación no es ningún impedimento, pues parecen tener mucha química.

En las imágenes, una tierna Suki aparece abrazando y besando a Bradley, quién se encuentra totalmente camuflado para el papel que interpreta en la película que está en plena filmación en Brasil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×