Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Bajo la misma estrella

La versión fílmica toma el mismo título del libro: Bajo la misma estrella que cuenta la historia de dos chicos que luchan contra el cáncer.
vie 06 junio 2014 05:00 PM

Una adaptación del best seller escrito por John Green, que cuenta la historia de amor entre dos adolescentes en un trance que cambia sus vidas. El libro es "literatura teen" que en lugar brujos, vampiros o extraterrestres enamorados, pone en primer plano a chicos enfermos de cáncer, que luchan contra la enfermedad con el mismo heroísmo con que lo hacen los protagonistas de las historias fantásticas.

Publicidad

La versión fílmica toma el mismo título del libro: Bajo la misma estrella (The fault in our stars, EU, 2014), dirigida por Josh Boone, quien después de su ópera prima Un lugar para el amor (Stuck in love, 2012), parece haberse convertido en especialista en historias de amor y drama juveniles.

La película narra el encuentro entre Hazel (Shailene Woodley), una chica de 16 años con cáncer de tiroides que está todo el tiempo con un tanque de oxígeno, y Gus (Ansel Elgort), un ex estrella de baloncesto de su secundaria que perdió una pierna a causa de un sarcoma.

Ambos desarrollan una relación, aunque ella no quiere que su vínculo sea de amor, para evitar el sufrimiento cuando muera. Su objetivo es viajar a Amsterdam para encontrarse con un misterioso escritor llamado Peter Van Houten (Willem Dafoe), a quien ambos admiran por su libro titulado "Un dolor imperial". Una vez en ese puerto de Holanda, Gus tendrá duras noticias para darle a Hazel.

PARA LEER MÁS SOBRE ESTA CINTA VISITA CHILANGO.COM

Ficha técnica:

Nombre Original: The Fault in Our Stars

Director: Josh Boone

Reparto: Shailene Woodley,Ansel Elgort,Willem Dafoe

País: Estados Unidos

Estreno en México: 5 de junio 2014

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad