Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas, esposa de Zague, cuenta cómo vive el futbol en familia

A días de viajar a Brasil, la periodista comparte la importancia de que sus hijos tengan gusto por el deporte, en gran parte gracias a su esposo Luis Roberto Alves.
vie 06 junio 2014 07:40 AM
A días de viajar a Brasil, la periodista comparte la importancia de que sus hijos tengan gusto por el deporte, en gran parte gracias a su esposo Luis Roberto Alves.
Paola Rojas A días de viajar a Brasil, la periodista comparte la importancia de que sus hijos tengan gusto por el deporte, en gran parte gracias a su esposo Luis Roberto Alves. (Foto: Twitter/Paola Rojas)
Paola Rojas con la pulsera blanca de la campaña "Yo x México".
Paola Rojas con la pulsera blanca de la campaña "Yo x México".

Publicidad

Paola Rojas, una de las voceras de "Yo x México", se encuentra haciendo maletas para viajar a Brasil, pues ella y su esposo Luis Roberto Alves formarán parte de la cobertura del Mundial de Futbol, por lo que la periodista también llevará a sus gemelos y así lo compartió en entrevista: "Yo voy con todo y descendencia, como es mucho tiempo fuera de México, desde luego no dejo a mis hijos, los llevo conmigo. Va mi mamá, va una nana, allá estarán mis suegros y mis cuñados, así que habrá muchos cuidadores para estos bebés, porque para mí era importante no separarme de ellos tanto tiempo".

Aunque los hijos de Paola son pequeñitos, Brasil es un país que ya conocen gracias a su lado paterno: "Los bebés, a sus dos años, ya han ido varias veces a Brasil, allá viven sus abuelos y sus tíos, así que se juntó lo útil con lo bonito. Tanto su papá como yo vamos a trabajar, así que aprovecharemos para que la familia de distintos lugares se reúna en Río de Janeiro y pueda disfrutar de los niños, mientras tanto papá y mamá estaremos trabajando mucho, pero también muy presentes".

Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".
Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".


La periodista nos compartió cómo el futbol se ha vuelto una parte importante de su familia: "En casa se ven muchos partidos de futbol, no sólo el torneo mexicano, sino todas las ligas. He aprendido mucho del tema y es algo que disfruto, además de fomentarlo en mis hijos, no sólo verlo sino practicarlo y la importancia de incorporarlo al día a día. Mis hijos casi pateaban el balón antes de empezar a caminar, la verdad es que lo natural es que todo mundo les haya regalado balones, desde familia y amigos. El futbol está presente en su vida aunque tengan dos añitos y sí, ya lo patean bonito, yo misma me impresiono".

"Yo x México" es la campaña en la que Paola Rojas cree firmemente y así lo contó: "Decido involucrarme porque la verdad me parece que el objetivo que se persigue con esta campaña es muy loable, en que se construyan espacios deportivos en lugares de escasos recursos, tiene fines que son cruciales. No es nada más fomentar el deporte, es permitir que haya actividades sanas no solamente en términos físicos sino incluso también emocionales y evitar que los jóvenes tomen caminos que no son los adecuados y fomentar cosas que son positivas, aprovechando esta euforia que representa el Mundial de Futbol y esta atención que se gira en torno al equipo mexicano".

Las pulseras de "Yo x México" son más que un accesorio y la periodista así lo ve: "Nos permiten a todos identificarnos como seguidores de la selección nacional y cuesta poquito adquirirlas. En el Mundial nos colgamos y compramos de todo, playeras y banderas, en este caso es poder usar un accesorio que tiene un doble significado. Desde luego significa que no sólo apoyas a la selección y quieres que México gane, sino que apoyas realmente a tu país y a los programas que le permiten estar mejor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad