Kim presume su primer autógrafo oficial como "Sra. West"

La recién casada compartió emocionada una fotografía de la primera firma que hizo con su nuevo nombre, "Kim Kardashian West", durante su estancia en Praga.
La recién casada compartió emocionada una fotografía de la primera firma que hizo con su nuevo nombre, "Kim Kardashian West", durante su estancia en Praga.
 La recién casada compartió emocionada una fotografía de la primera firma que hizo con su nuevo nombre, "Kim Kardashian West", durante su estancia en Praga.  (Foto: kimkardashian.celebuzz.com)

Aunque el famoso apellido Kardashian se ha convertido con los años en una marca registrada de fama mundial, Kim Kardashian parece haber decidido que ya es hora de añadirle un complemento para dejar claro que está felizmente casada con el rapero Kanye West, por lo que no ha dudado en utilizar el nombre completo que estrenó tras su mediática boda tanto en las redes sociales como en cualquier aparición pública.

"Estábamos en Praga y firmamos los platos del restaurante. ¡Esa fue la primera vez que firmé como Kim Kardashian West!", anunció emocionada a través de su blog personal, en el que también compartió una foto de su primer autógrafo oficial como señora de Kanye West.

Más allá de su pasión por la gastronomía local, la verdadera razón que explica la visita de los recién casados a la capital checa tiene que ver con su invitación a la boda de Renelou Padora, la estilista predilecta del rapero, una ocasión que les llevó a adelantar el final de su luna de miel en Irlanda.


La pareja caminó visiblemente feliz frente a sus invitados tras convertirse en marido y mujer el pasado 24 de mayo.
 La pareja caminó visiblemente feliz frente a sus invitados tras convertirse en marido y mujer el pasado 24 de mayo.  (Foto: E! News)

Pese a haberse dejado ver visitando las atracciones más turísticas de la isla Esmeralda y recorriendo las montañas de Ballyhoura junto a su famoso marido, todos los comentarios apuntan a que Kim no habría lamentado en absoluto tener que poner punto y final a su estancia en Irlanda, ya que habría encontrado "extremadamente aburrido" cada minuto de su primer viaje como mujer casada.

Sin embargo, a su regreso a Los Ángeles, la flamante señora West -madre también de la pequeña North (11 meses)- ha querido atajar las especulaciones asegurando que tanto ella como Kanye se enamoraron perdidamente del país durante un viaje anterior.

"Pasamos uno de los cumpleaños de Kanye en Irlanda hace algunos años, y nos enamoramos de ella. Es un lugar muy relajante y tranquilo", aseguró utilizando el altavoz que le proporciona su cuenta de Twitter.

Además, Kim eligió la misma plataforma para hacer sus primeras declaraciones acerca de cómo se estaba adaptando a la vida de casada y a su papel como esposa de la estrella de la industria musical.

"Me encanta ser la señora West", confesaba a todos sus seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×