Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a los asaltantes de la casa de Miley Cyrus

La pareja, cuyos nombres no serán revelados por el momento, será acusada formalmente de robo y de sustracción de bienes de lujo, y posteriormente comenzará la investigación judicial.
vie 06 junio 2014 07:00 AM
La pareja, cuyos nombres no serán revelados por el momento, será acusada formalmente de robo y de sustracción de bienes de lujo, y posteriormente comenzará la investigación judicial.
Miley Cyrus La pareja, cuyos nombres no serán revelados por el momento, será acusada formalmente de robo y de sustracción de bienes de lujo, y posteriormente comenzará la investigación judicial. (Foto: Getty Images)

Pocos días después de que la cantante Miley Cyrus sufriera un impactante robo en su vivienda de Los Ángeles, lo que la despojó de su lujoso Maserati Quattroporte -valorado en 100 000 dólares- y de buena parte de su colección de joyas, el departamento de policía de Los Ángeles ha confirmado que una pareja -un hombre y una mujer de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años- ha sido detenida como principal sospechosa del crimen.

Los dos arrestados, acusados de irrumpir en la mansión de la artista a través de un muro que daba acceso al garaje, fueron detenidos en Hollywood después de ser identificados por los agentes gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad de la intérprete.

Publicidad

"La pareja, cuyos nombres no serán revelados por el momento, será acusada formalmente de robo y de sustracción de bienes de lujo, y posteriormente comenzará la investigación judicial que determinará sus responsabilidades en este caso", declaró el sargento Kyle Kirkman en su papel de improvisado portavoz del departamento de policía.

Se desconoce por el momento si las piezas de joyería han sido ya recuperadas y devueltas a su propietaria, pero lo cierto es que Miley ya puede respirar tranquila después de que -en los días posteriores al robo- su adorado automóvil apareciera a las afueras de la ciudad sin ningún daño aparente y, por tanto, funcionando a pleno rendimiento.

Con la excepción de este desagradable episodio, la polémica artista continúa deleitando a sus seguidores con total normalidad durante el tramo europeo de su gira mundial 'Bangerz Tour', por lo que no regresará a Estados Unidos hasta el próximo mes de julio. Eso sí, la irreverente cantante tendrá que tomar medidas para incrementar la seguridad de su casa, ya que esta no es la primera vez que experimenta un asalto de estas características. De hecho, el pasado mes de noviembre también fue víctima de un robo en su residencia que la dejó "realmente afectada", como ella misma revelaba en su perfil de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad