Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi y Pambo recuerdan su apasionado beso en video

La cantante Alejandra Ruiz retomó una imagen en su Instagram del video del sencillo "Amores residuales" que grabó con Sodi hace algún tiempo en el que intercambian escenas súper hot.
vie 06 junio 2014 12:40 PM
La cantante Alejandra Ruiz retomó una imagen en su Instagram del video del sencillo  "Amores residuales" que grabó con Sodi hace algún tiempo en el que intercambian escenas súper hot.
camila sodi La cantante Alejandra Ruiz retomó una imagen en su Instagram del video del sencillo "Amores residuales" que grabó con Sodi hace algún tiempo en el que intercambian escenas súper hot. (Foto: Instagram yosoypambo)

Últimamente Camila Sodi ha generado polémica en sus redes sociales pero esta vez fue un fragmento del video "Amores residuales" fue lo que sorprendió a sus seguidores. Pambo, en su cuenta de Twitter re posteó en una foto el apasionado beso que ella y Camila intercambiaron en la trama del video, al que a su vez, Sodi ha recordado en sus redes sociales. "#Repost from @camilasodi_ #AmoresResiduales #InstaBesos #TeAmoSeñoritaCorazónVenganza", escribió la cantante Alejandra Ruiz a Camila. Se trata del primer sencillo de su grupo "Ella y el muerto", video que Camila protagoniza y que actualmente circula en YouTube. La historia de amor alternativo y un tanto bizarro es contada por la también actriz, quien aparece en diferentes situaciones amorosas y sobre todo sexuales con un hombre y después con Pambo, de quien no se había tenido pista y en el video aparece con un look muy pixie.

Publicidad

Los besos de Sodi con Pambo causaron revuelo en las redes sociales desde la tarde de ayer, no obstante, Camila parece estar muy satisfecha con su etapa como cantante, sobre todo porque muchas de las canciones de "Ella y el Muerto" son de su autoría. A principios de año contó en una entrevista que tenía en puerta diferentes proyectos para este 2014, entre ellos su nueva marca de joyería, la cual no para de presumir también en Twitter.

Relacionadas

Apenas en abril, la ex de Diego Luna con quien tuvo dos hijos, Fiona y Jerónimo fue captada luciendo los más sexysbikinis en el Festival de Cine y Arte de Careyes en Jalisco, manteniendo su alternativo estilo pero presumiendo su envidiable figura a la orilla de la playa.

La cantante disfrutó del sol jalisciense en el Festival de Cine de Careyes en abril pasado.
La cantante disfrutó del sol jalisciense en el Festival de Cine de Careyes en abril pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad