Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Jennifer Lopez y Casper Smart ya terminaron

Fuentes cercanas a seguraron a TMZ y a Us Weekly que la pareja está separada consecuencia del distanciamiento que hubo entre ellos por sus compromisos de trabajo.
vie 06 junio 2014 08:50 AM
Fuentes cercanas a seguraron a TMZ y a Us Weekly que la pareja está separada consecuencia del distanciamiento que hubo entre ellos por sus compromisos de trabajo.
jennifer lopez Fuentes cercanas a seguraron a TMZ y a Us Weekly que la pareja está separada consecuencia del distanciamiento que hubo entre ellos por sus compromisos de trabajo. (Foto: Getty Images)

Durante las dos últimas semanas no se ha dejado de especular la posibilidad de que la cantante Jennifer Lopez, de 44 años, y el bailarín Casper Smart, de 27, estén a punto de poner fin a su relación, pero ahora parece que podría ser verdad pues algunas fuentes han confirmado que en realidad la pareja decidió separarse definitivamente hace exactamente dos meses, como aseguraron al portal de noticias TMZ y Us Weekly.

"Ha sido un proceso amigable que empezó hace poco meses", dijo una de las fuentes, que también aseguró que J.Lo está "llevándolo bien" pues está enfocada en promocionar su álbum.

Publicidad

De esta forma, la gran controversia que ha ocasionado esta semana el supuesto intercambio de mensajes entre el joven coreógrafo y dos modelos transexuales -Sofie Vissa y Xristina Marie- no habría tenido un gran impacto en el vínculo de amistad que todavía existe entre ambos, entre otras cosas porque Jennifer confiaría ciegamente en la honestidad de su ahora ex novio y, sobre todo, porque ya no se verían sujetos al nexo de lealtad propio de las relaciones sentimentales.

"Casper lleva dos meses como hombre soltero y, en realidad, puede hacer lo que quiera y mandar mensajes a quien quiera, aunque Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje planeado por las dos modelos. La sola idea de que Casper haya podido estar coqueteando con dos transexuales es bizarra, es un chico heterosexual que, como todos, está abierto a vivir una nueva aventura amorosa, pero con una mujer también heterosexual", reveló la citada fuente antes de comenzar a describir el tipo de relación que viven ahora Jennifer y Casper.

"Lo cierto es que no ha habido ningún problema entre ellos, simplemente empezaron a distanciarse por culpa de sus agendas de trabajo. Nunca pensaron que su romance fuera a derivar en algo más serio ni que acabarían casándose, únicamente se llevaban bien y existía una química entre ellos que ya se ha desvanecido por completo", añadió.

La nueva etapa de soltería de la que disfrutaría hoy en día la estrella del pop podría haberse reflejado en todo su esplendor tras el exitoso concierto que ofreció recientemente en su barrio natal del Bronx, ya que algunos testigos de la fiesta posterior que se organizó en honor de la cantante -a la que acudieron, entre otros, su madre Guadalupe y su hermana Lynda- están convencidos de que Jennifer no paró de coquetear durante toda la velada con el rapero T.I, con el que siempre ha mantenido una gran amistad. Como publica el diario británico Daily Mail, la artista y el músico no tuvieron problema alguno en exhibir abiertamente la buena química que tienen en el estudio de grabación y, ahora, en todo tipo de eventos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad