Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Melanie Griffith pidió el divorcio a Antonio Banderas

El portal "TMZ" asegura tener documentos legales que prueban la petición de separación por parte de la actriz. Llevaban más de 18 años de matrimonio y tienen una hija juntos, Stella Banderas.
vie 06 junio 2014 11:15 AM
El portal "TMZ" asegura tener documentos legales que prueban la petición de separación por parte de la actriz. Llevaban más de 18 años de matrimonio y tienen una hija juntos, Stella Banderas.
antonio banderas El portal "TMZ" asegura tener documentos legales que prueban la petición de separación por parte de la actriz. Llevaban más de 18 años de matrimonio y tienen una hija juntos, Stella Banderas. (Foto: Clasos)
Pese a algunos rumores sobre infidelidad de Antonio, él y Melanie parecían tener un matrimonio estable.
Pese a algunos rumores sobre infidelidad de Antonio, él y Melanie parecían tener un matrimonio estable.

Publicidad

El portal "TMZ" dio a conocer esta mañana que el actor Antonio Banderas y su esposa por más de 18 años Melanie Griffith han decidido divorciarse, y de acuerdo con argumentos de la actriz de 56 años los motivos indican que hay entre ellos diferencias irreconciliables.

De acuerdo con el portal estadounidense la abogada Laura Wasser presentó los primeros documentos legales para iniciar el proceso de separación, que fue Griffith aparentemente quien los solicitó. Entre las cosas que pide está la manutención de sus hijos, así como la custodia legal conjunta de su hija Stella que está por cumplir 18 años de edad, fruto de su matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el divorcio es una decisión de mutuo acuerdo y en los mejores términos, pero lo que resultará un problema será el reparto de propiedades, ya que aseguran, juntos compraron casas tanto en Estados Unidos como en España.

Pese a que los actores no han declarado algo al respecto, fue en julio de 2012 cuando comenzaron a correr rumores sobre una posible infidelidad por parte del actor, y es que muchos medios aseguraron que fue visto con una rubia durante un viaje a México en Cancún, no obstante el actor lo desmintió. "Me hacen muchas preguntas sobre Melanie y les voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como se han publicado los 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso", dijo entonces durante una conferencia de prensa.

Relacionadas

Asimismo, el pasado mes de mayo, Banderas asistió al Festival de Cannes y en su paso por Cap D'Antibes fue visto con una misteriosa mujer, también rubia. En las imágenes no se aprecia algún trato afectusoso entre ellos pero dejaron claro que estuvieron juntos casi todo el viaje.

Este sería el cuarto divorcio para Melanie Griffith, quien se casó a los 18 años con el actor Don Johnson con quien tuvo una hija, la actriz Dakota Johnson que hará el papel de 'Ana Steele' en "50 Shades of Grey" . Después se divorciaron por su diferencia de edades y Griffith contrajo nupcias con Steven Bauer con quien también tuvo hijos. Más tarde se reconcilió con Johnson y finalmente se casó con Antonio Banderas en 1996.

Por su parte, Antonio Banderas estuvo casado con la actriz madrileña Ana Leza desde 1987 hasta el año en que conoció y se casó con Melanie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad