Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan al pequeño Martín

La periodista y el futbolista bautizaron al pequeño de cinco meses de edad en la capilla de la Universidad ESIC en Madrid y después ofrecieron una comida a familiares y amigos cercanos.
La periodista y el futbolista bautizaron al pequeño de cinco meses de edad en la capilla de la Universidad ESIC en Madrid y después ofrecieron una comida a familiares y amigos cercanos.
 La periodista y el futbolista bautizaron al pequeño de cinco meses de edad en la capilla de la Universidad ESIC en Madrid y después ofrecieron una comida a familiares y amigos cercanos.  (Foto: The Grosby Group)

Este fin de semana fue bautizado el pequeño Martín, hijo del portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla de la Universidad ESIC en Madrid, España.

La joven familia fue captada sonriente a las afueras del recinto y después se dirigió al Restaurante Casa Tere, cercano a su residencia, donde ofrecieron una comida a sus invitados.

De parte de la atractiva mamá acudieron su hermana Irene Carbonero, su abuela, su madre, y algunos tíos y primos. Por su parte, el feliz papá invitó a sus padres, a su hermano Unai y a sus abuelas.


La joven familia lució muy atractiva y elegante.
 La joven familia lució muy atractiva y elegante.  (Foto: The Grosby Group)

Mientras el famoso papá transportaba los regalos que le hicieron a su hijo, Sara estuvo pendiente de su bebé de cinco meses y lo protegió para evitar que su rostro fuera captado.

Para esta ocasión especial, Sara eligió un vestido color crema de manga francesa que acentuó su cintura a juego con pointy heles dorados. El deportista lució elegante para la ocasión con un traje azul marino, mientras que el bebé, como lo dicta la tradición, vistió un conjunto blanco.


El orgulloso papá trasladó a su auto la gran cantidad de regalos que le dierona su hijo.
 El orgulloso papá trasladó a su auto la gran cantidad de regalos que le dierona su hijo.  (Foto: The Grosby Group)

Al parecer la pareja decidió bautizar a su primogénito antes de viajar al Mundial de Brasil, él como parte de la selecciones española y ella como reportera de Mediaset.

Se ha asegurado que el pequeño se quedará en España durante el mes que sus padres se encuentren en Brasil.


El orgulloso padre compartió esta imagen y una felicitación a Sara Carbonero el pasado Día de la Madre.
 El orgulloso padre compartió esta imagen y una felicitación a Sara Carbonero el pasado Día de la Madre.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×