Galilea Montijo es consentida por famosos y fans en su cumpleaños

La conductora celebra 41 años rodeada de muestras de afecto, admiración y buenos deseos, sus compañeros del programa "Hoy" iniciaron con las sorpresas.
galilea montijo cumpleanos La conductora celebra 41 años rodeada de muestras de afecto, admiración y buenos deseos, sus compañeros del programa "Hoy" iniciaron con las sorpresas. (Foto: Twitter)

Múltiples muestras de afecto y buenos deseos ha recibido la conductora Galilea Montijo en su cumpleaños 41.

Sus compañeros del matutino "Hoy", amigos de la televisión y su esposo han aprovechado las redes sociales para demostrarle su cariño.

La pruducción de Hoy consintió a Gali con este espectacular pastel.


Quizá uno de los mensajes más importantes para la atractiva jalisciense fue el de su esposo, el político Fernando Reina:

"Mi vida @GalileaMontijo te amamos, gracias por hacernos tan felices, hoy es nuestro turno de consentirte! Feliz cumple", posteó Reina junto a una imagen en la que aparecen unidos en familia al lado del pequeño Mateo.

Fernando Reina felicitó a su esposa con esta tierna postal.


Andrea Legarreta también compartió un lindo mensaje para su gran amiga: "Mi negrita linda! @GalileaMontijo GRACIAS por ser mi compañera, cómplice y amiga! Te adoro!! Que seas FELIZ SIEMPRE!". Sin embargo, no fue el único detalle, pues también le llevó un pastel a ella y al "Burro" Van Rankin, quien también celebró su cumpleaños en el programa.

"Feliz dia @GalileaMontijo !!! Que tengas un hermoso día y año!!! A festejar! q seas muy feliz!", posteó Maggie Hegyi.

Andrea Legarreta compartió esta imagen con un mensaje a su gran amiga.


El atractivo Sebastián Rulli expresó: "Muy feliz cumple @GalileaMontijo !!! Muchas bendiciones y los mejores deseos para este nuevo año! Se te quiereeee! Besos".

Alessandra Rosaldo, quien ha compartido la conducción con Gali, publicó: "FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa @GalileaMontijo Que sigas brillando e iluminando todo lo que te rodea, te mando un abrazo fuerte, TQ!".

Sus fans la sorpredieron con este cartel.


Sus grupos de fans no se quedaron atrás y llevaron hasta "Hoy" grandes sorpresas a Galilea.

Sorprendida por tantas muestras de cariño la conductora respondió: "Cuanta felicitación!! No saben que feliz me hacen a tod@s y cada uno de ustedes. Gracias Gracias siempre por tanto cariño".

Sus fans llegaron hasta el estudio de Hoy para llenarla de sorpresas.