Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo bebé Kardashian en camino, Kourtney espera a su tercer hijo

Aunque muchos esperaban que fuera Kim quien diera la noticia, es la mayor de las hermanas quien anunció su embarazo.
mié 04 junio 2014 07:00 AM
Aunque muchos esperaban que fuera Kim quien diera la noticia, es la mayor de las hermanas quien anunció su embarazo.
Kourtney Kardashian Aunque muchos esperaban que fuera Kim quien diera la noticia, es la mayor de las hermanas quien anunció su embarazo. (Foto: Getty Images)

No cabe duda que en lo que respecta al terreno sentimental Kourtney siempre ha tenido más suerte que el resto de las hermanas de la familia ya que su relación con Scott Disick es una de las más sólidas del clan Kardashian. Por esa misma razón, la noticia de que la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo el próximo mes de diciembre no ha supuesto una gran sorpresa entre su círculo de allegados.

"Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños", aseguró una fuente a la revista Us Weekly. Pese a que no se trata de su primera experiencia en la maternidad, Kourtney -madre de dos niños Manson, de 4 años, y Penelope, de casi 2- vive las primeras semanas de gestación con la misma ilusión que en las ocasiones anteriores. De hecho, tras la boda italiana de su hermana Kim y Kanye el mes pasado, la futura mamá fue vista en el hotel Trump Soho de Nueva York irradiando felicidad. "Kourtney estaba particularmente guapa esos días. Tenía un brillo especial en la mirada y un rubor en las mejillas muy favorecedor", declaró un testigo a la misma publicación. Queda por ver si el nuevo miembro de la familia más mediática se convertirá en la compañera de juegos perfecta para su prima North (11 meses), la primogénita de Kanye y Kim. Aunque por el momento toda la familia tendrá que esperar unos cuantos meses para descubrirlo, ya que Kourtney y Scott han decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé. "No quieren saber todavía el sexo del pequeño, lo importante para ellos es que esté sano", explicó uno de los integrantes del círculo íntimo de la pareja. Al margen de que sea un niño o una niña, Kourtney no tendrá ningún problema en compaginar los exigentes cuidados del recién nacido con la educación de sus otros dos pequeños, teniendo en cuenta que siempre ha presumido de su capacidad para compaginar su vida profesional y familiar. "La clave es tener claras mis prioridades. Nada está por encima de mis hijos. En mi caso, poner las cosas en un orden de importancia me ayuda a conseguir alcanzar todos mis objetivos", confesaba recientemente a la revista Mini.

Publicidad

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad