Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónika Sánchez y Otto Seijas bautizaron a su hija en Tepoztlán

Acompañamos a la actriz y a su esposo en un día muy especial para su familia y para la pequeña Mónika Constanza de seis meses.
mar 03 junio 2014 10:45 AM
Acompañamos a la actriz y a su esposo en un día muy especial para su familia y para la pequeña Mónika Constanza de seis meses.
bautizo monika sanchez Acompañamos a la actriz y a su esposo en un día muy especial para su familia y para la pequeña Mónika Constanza de seis meses. (Foto: Francisco Morales)
La actriz y su esposo bautizaron a la encantadora Mónica Constanza en Tepoztlán, Morelos.
La actriz y su esposo bautizaron a la encantadora Mónica Constanza en Tepoztlán, Morelos.

Publicidad

Una tarde soleada en Tepoztlán, Morelos, fue el marco para la celebración del bautizo de la adorable Mónika Constanza, la hija menor de tan sólo seis meses de la actriz Mónika Sánchez y su esposo Otto Seijas. La revista Quién acompañó a la pareja a su íntimo y familiar festejo llevado a cabo en el jardín del Hotel Real del Valle.

Mónika confesó que la elección de Tepoztlán fue porque es un lugar que le gusta mucho y que suele visitar en familia, pues antes de Monikita han llegado a su vida Santiago de cinco años y Ángela de dos. "Siempre supe que quería tener tres hijos y sabía que se iba a complicar todo un poquito, pero sus hermanitos me echan la mano", compartió la orgullosa mamá.

"Mientras tú recibas a tus hijos y los críes con amor, eso te va a dar la pauta para esforzarte en ser mejor mamá, educarte, leer, escuchar consejos, tratar de traer un mejor ser humano al mundo, tenerles paciencia y cuidarlos mucho. Cualquiera puede tener una familia bonita siempre que haya amor en su corazón", agregó la actriz de "La Gata", quién no cabe duda ha formado una hermosa familia, fruto de seis años de matrimonio.

El empresario Otto Seijas lució contento, pues su familia estuvo presente para el festejo de su hija menor y así habló de la importancia que tienen su esposa y sus hijos en su vida: "Trabajamos mucho en nuestra familia, le damos mucha importancia porque yo creo que nada es regalado en la vida, uno tiene que hacer el esfuerzo y nuestra familia es muy bonita, gracias a Dios. Nos queremos mucho y el amor es nuestra esencia, Mónika es una excelente mamá. Cuando Monikita llegó trajo su magia, es preciosa, es dulce y se está pareciendo a su mamá".

Para los papás era importante que su hijita recibiera el sacramento del bautizo.
Para los papás era importante que su hijita recibiera el sacramento del bautizo.


Otto reconoció la labor de su esposa, quién se ha desempeñado en el ámbito profesional sin descuidar a sus seres queridos: "Mónika es una mujer y mamá increíble, está involucrada en todos los aspectos con los bebés. Además de ser una gran profesional, es una excelente hija, está muy involucrada con su familia. Nuestra familia es muy bonita, gracias a Dios".

La elección de madrinas obedeció a la amistad tan profunda y entrañable que los años han fortalecido, así lo contó Mónika: "Ana de la Reguera es una amiga que tengo desde que inicié mi carrera y yo no tengo muchas amigas en el medio, las pocas que tengo las siento muy cercanas, como hermanas. Ana y yo hemos vivido muchas cosas y nos hemos unido a través de los años. A veces pasan temporadas en que no nos podemos ver y sin embargo sigue ahí la amistad".

Paulina Chouza Azcárraga y Ana de la Reguera fueron las madrinas de lujo.
Paulina Chouza Azcárraga y Ana de la Reguera fueron las madrinas de lujo.


Además de Ana, fue Paulina Chouza Azcárraga quién fungió como madrina, pues tiene una cercana amistad con la actriz: "Desde hace más de 20 años que somos amigas, es muy padre que nuestros esposos se hicieron muy amigos y los niños se llevan bien también. Le deseo a Monikita que sea una niña grande en todos los sentidos".

Acompañados por sus respectivas familias, Mónika y Otto llevaron a cabo la respectiva misa donde el sacerdote recibió como una hija de Dios a Mónika Constanza, con ayuda de sus madrinas, quiénes estaban encantadas con su nueva ahijada. Posterior a la celebración religiosa, llegó el momento del cocktail y la respectiva comida, a ritmo de las marimbas, para continuar una tarde sumamente especial para la familia Seijas-Sánchez en Tepoztlán.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad