Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Kendall hablan de la boda de Kim y de la ausencia de Rob

En entrevista para "Good Morning America" las jóvenes dieron detalles del enlace de su media hermana con Kanye West y dijeron, sin dar detalles, que Rob se encuentra "bien".
mar 03 junio 2014 12:00 PM
En entrevista para "Good Morning America" las jóvenes dieron detalles del enlace de su media hermana con Kanye West y dijeron, sin dar detalles, que Rob se encuentra "bien".
Kendall Jenner En entrevista para "Good Morning America" las jóvenes dieron detalles del enlace de su media hermana con Kanye West y dijeron, sin dar detalles, que Rob se encuentra "bien". (Foto: Cortesía: Good Morning America)

Kylie y Kendall Jenner hablaron por primera vez de la boda de Kim Kardashian y de lo ocurrido entre ella y su hermano Rob horas antes de su boda.

Las atractivas jóvenes del clan Kardashian-Jenner acudieron este martes al programa "Good Morning America" para promocionar su nuevo libro "Rebels: City of Indra"; durante la charla con Amy Robach, no pudieron evitar hablar de la reciente boda de su media hermana con el rapero Kanye West:

Publicidad

"Honestamente, todo fue increíble. Las damas de honor llevaban vestidos bonitos y simples que Kim y Kanye escogieron", explicó Kendall. "Toda la boda estuvo llena de tanto amor. Fue realmente increíble ver eso", añadió Kylie.

"Ver a dos personas tan felices creo que fue probablemente mi parte favorita", dijo la modelo de 18 años.

Ron Kardashian y Adrienne Bailon mantuvieron uan relación en 2008.
Ron Kardashian y Adrienne Bailon mantuvieron uan relación en 2008.


Al ser cuestionadas sobre cómo se encontraba su medio hermano Rob, quien de último momento regreso a Los Ángeles perdiéndose así uno de los momentos más importantes de la familia, Kendall respondió de manera contundente y sin dar detalles: "Él está muy bien".

Pese a que las hermanas aseguraron que Rob se encuentra bien, este mismo martes se dio a conocer que su ex novia, Adrienne Bailon, está preocupada por él.

Una fuente confesó a Us Magazine, que durante la pasada Fresh Air Fund Gala en Nueva York, Jonathan Cheban, amigo cercano de la familia Kardahshian, estuvo platicando con Adrienne Bailon y le reveló que la situación entre Kim y Rob era realmente seria:

"La conversación fue intensa y seria. Jonathan le estaba diciendo a Adrienne que debía acercarse a Rob. Parecía preocupada por él. Adrienne se veía muy triste, negaba con la cabeza, como si no supiera qué hacer ni qué decir de la situación"

Los dos amigos no podían parar la plática, explicó la fuente, "Incluso, en un momento les dijeron que bajaran la voz durante el discurso de la homenajeada Mariah Carey".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad