Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban casa de Miley Cyrus en California

Un lujoso Maserati Quattroporte -vehículo valorado en más de 100 000 euros- y varias piezas de su exclusiva colección de joyería fueron las pérdidas en el asalto.
lun 02 junio 2014 10:55 AM
Un lujoso Maserati Quattroporte -vehículo valorado en más de 100 000 euros- y varias piezas de su exclusiva colección de joyería fueron las pérdidas en el asalto.
Miley Cyrus Un lujoso Maserati Quattroporte -vehículo valorado en más de 100 000 euros- y varias piezas de su exclusiva colección de joyería fueron las pérdidas en el asalto. (Foto: Getty Images)

La cantante ha sido víctima de robo en varias ocasiones. , un incidente que ha dejado como resultado la desaparición de su lujoso Maserati Quattroporte -vehículo valorado en más de 100 000 euros- y de varias piezas de su exclusiva colección de joyería.

Publicidad

Aunque la policía ya ha identificado como sospechosos a un hombre y a una mujer que lograron irrumpir en el garaje y, posteriormente, en varias habitaciones de la amplia vivienda, por el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero de los ladrones y por ello los agentes siguen explorando la zona con la inestimable asistencia de algunos vecinos.Esta no es la primera vez que determinados criminales aprovechan la ausencia de la estrella del pop -quien se encuentra estos días de gira por Europa- para acceder a su propiedad en busca de un gran botín, ya que el pasado mes de noviembre la artista sufría un mediático robo durante el fin de semana de su cumpleaños que la dejó "profundamente consternada", como ella misma expresaba en su cuenta de Twitter. La pérdida de su flamante automóvil no habrá contribuido precisamente a mejorar el estado de ánimo que define estos días a la polémica cantante, teniendo en cuenta que, poco antes del crimen, Miley dejaba claro ante sus miles de seguidores que no se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida. "¿Les ha pasado alguna vez que se encuentran llorando en la ducha sin razón aparente?", lee el mensaje que dejó recientemente en su perfil de la red social.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad