Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne de 1D retoma su relación con Sophia Smith

A un mes de haberse separado, el cantante de 1D y la atractiva joven fueron captados caminando tomados de la mano con calles del Reino Unido.
lun 02 junio 2014 01:35 PM
La pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente nueve meses.
La pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente nueve meses.

Publicidad

A principios del mes pasado, Liam Payne, cantante de One Direction, compartió a través de Twitter varios mensajes que anunciaban su separación de Sophia Smith.

"Lo peor que he hecho fue dejarte ir" o "No puedo estar sin ti", fueron algunos de los tuits que alarmaron a su fans, quienes de inmediato mostraron apoyo emocional a través de la red.

A unas semanas de esas publicaciones, se da a conocer que los jóvenes han retomado su noviazgo. Este domingo fueron vistos saliendo de un hotel en Manchester y unos días antes caminando tomados de la mano por calles de Londres.

"El exceso de distancia fue agotador para ambos y dio lugar a una gran cantidad de problemas. Liam fue quien decidió terminar con ella", aseguró un informante a Us Magazine al respecto de los motivos que habían llevado a la pareja a separarse.

Esta noticia sale a la luz a unos días de que se difundiera un video de sus compañeros de la banda Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad