Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne de 1D retoma su relación con Sophia Smith

A un mes de haberse separado, el cantante de 1D y la atractiva joven fueron captados caminando tomados de la mano con calles del Reino Unido.
La pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente nueve meses.
La pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente nueve meses.


A principios del mes pasado, Liam Payne, cantante de One Direction, compartió a través de Twitter varios mensajes que anunciaban su separación de Sophia Smith.

Publicidad

"Lo peor que he hecho fue dejarte ir" o "No puedo estar sin ti", fueron algunos de los tuits que alarmaron a su fans, quienes de inmediato mostraron apoyo emocional a través de la red.

A unas semanas de esas publicaciones, se da a conocer que los jóvenes han retomado su noviazgo. Este domingo fueron vistos saliendo de un hotel en Manchester y unos días antes caminando tomados de la mano por calles de Londres.

"El exceso de distancia fue agotador para ambos y dio lugar a una gran cantidad de problemas. Liam fue quien decidió terminar con ella", aseguró un informante a Us Magazine al respecto de los motivos que habían llevado a la pareja a separarse.

Esta noticia sale a la luz a unos días de que se difundiera un video de sus compañeros de la banda Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad