Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De adolescente a adulto, Justin Bieber es polémico ahora y siempre

Este fin de semana se revelaron dos videos que confirman que la polémica actitud del canadiense no es cosa nueva, y es que desde sus 15 dejó de cuidar su imagen pública.
dom 01 junio 2014 09:00 AM
Este fin de semana se revelaron dos videos que confirman que la polémica actitud del canadiense no es cosa nueva, y es que desde sus 15 dejó de cuidar su imagen pública.
justin bieber Este fin de semana se revelaron dos videos que confirman que la polémica actitud del canadiense no es cosa nueva, y es que desde sus 15 dejó de cuidar su imagen pública. (Foto: Getty Images)

El portal "TMZ" dio a conocer el día de ayer un video en el que Justin Bieber hace un chiste racista mientras platicaba con miembros de su staff cuando sólo tenía 15 años de edad. Ahora el video ha dado la vuelta a "YouTube" por la forma en que se burló del color de piel de la raza afroamericana, así como de su antiguo contexto.

Publicidad

"¿Por qué la gente negra le teme a las motosierras?"... pregunta Bieber... imitando el estruendoso ruido del aparato pero usando el despectivo nigger para hacer el sonido.

Además de publicarse este video, se dio a conocer otro, esta vez actual y en el que Bieber se encuentra sentado en un sillón muy ocupado en su laptop, observando su perfil de “Shots”, una nueva aplicación sólo de “selfies” en la que el cantante invirtió dinero hace tiempo. Al momento que revisa su perfil, una voluptuosa mujer se le insinúa de cuantas maneras le es posible en un tono cómico, pero Justin parece sólo tener ojos para lo que hay en su computadora. Todo parece indicar que ya no hay pudor alguno en la forma de actuar del cantante, ya que este tipo de vídeos podría parecer más una promoción al a nueva red social que nuevamente un escándalo en los que suele involucrarse. Hace algunas semanas el cantante se reivindicó con sus fans, seguidores y hasta haters, haciendo una sustanciosa donación a la Fundación para la Investigación sobre el Sida, durante la gala amfAR que se llevó a cabo en una mágica isla de la Riviera Francesa a la par de su asistencia al Festival de Cannes.

Relacionadas

Muchos de sus seguidores y hasta celebridades que tenían un gusto por su música y personalidad han observado que Justin cambió considerablemente con el paso del tiempo.

Fue el abuelo de su ex, Selena Gomez, quien opinó que antes era “un chico encantador” y que hoy en día se ha esfumado, misma razón por los que muchos no están contentos con el nuevo Justin, claro sin dejar de mencionar las múltiples veces que se metió en problemas con la policía al inicio de este año.

No cabe duda que la carrera de Justin Bieber dio un giro de 360º a lo largo de cinco años, y es que conforme su fama acrecentó, y a juzgar por los vídeos publicados, desde su adolescencia ha tenido el don de hacer polémica con sus acciones, cosa a la que cada vez más deja de prestarle importancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad