Cara Delevingne y Suki Waterhouse se muestran cariñosas en Cannes

Todo parece indicar que las jóvenes modelos están enamoradas, pues no es la primera vez que se les capta en actitudes más allá de amistosas.
Todo parece indicar que las jóvenes modelos están enamoradas, pues no es la primera vez que se les capta en actitudes más allá de amistosas.
 Todo parece indicar que las jóvenes modelos están enamoradas, pues no es la primera vez que se les capta en actitudes más allá de amistosas.  (Foto: Grosby Group)

Tal parece que el romance de Cara Delevingne con la actriz Michelle Rodríguez ha quedado en el pasado. Después de dos meses de su corto pero intenso romance, ambas celebridades siguen sus caminos, pero es Cara quien parece ya encontró un nuevo amor.

Este fin de semana, la modelo británica fue captada nuevamente pasando tiempo con Suki Waterhouse, amiga y compañera de profesión, esta vez en Cannes. Ambas han sido vistas recientemente en diversos eventos, pero la novedad es que tal parece existe un romance entre ellas, prueba de ello son las imágenes donde ambas se ven divertidas, jugueteando y coqueteando la una con la otra.


Rumbo al hotel, Cara y Suki también estuvieron juntas en el automóvil.
 Rumbo al hotel, Cara y Suki también estuvieron juntas en el automóvil.  (Foto: Grosby Group)

Después de acudir a una fiesta, las chicas decidieron partir hacia el hotel de Cara, donde Suki pasó la noche entera. Suki Waterhouse tiene 22 años (uno más que Cara) y además del modelaje también está persiguiendo una carrera como actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×