Liam Payne justifica a One Direction y pide perdón por sus acciones

El joven cantante utilizó su cuenta en twitter para hablar con sus fans acerca de los polémicos hechos que han rodeado recientemente a la banda.
El joven cantante utilizó su cuenta en twitter para hablar con sus fans acerca de los polémicos hechos que han rodeado recientemente a la banda.
 El joven cantante utilizó su cuenta en twitter para hablar con sus fans acerca de los polémicos hechos que han rodeado recientemente a la banda.  (Foto: Getty Images)
Liam es uno de los integrantes del exitoso grupo One Direction.
 Liam es uno de los integrantes del exitoso grupo One Direction.  (Foto: Getty Images)

Después del escándalo generado por el video de dos de los integrantes de One Direction fumando marihuana, parece que las "directioners" tomaron cartas en el asunto mediante las redes sociales para defender a sus ídolos, pero quizás hayan ido muy lejos. Liam Payne, integrante de la exitosa boy band, respondió a sus fans después de que ellas actuaran bajo el hashtag "SkinFor1D", donde se mostraban tomándose selfies con muy poca ropa o desnudas para apoyar a la banda.

Mediante su cuenta en twitter, Liam pidió a sus fans que se "detengan", agradeciendo el apoyo y diciendo que entendía que se divertían, pero que no dimensionaban lo grave que podía resultar todo. Las cosas no terminaron ahí, pues este sábado el joven de 20 años mandó nuevos mensajes con palabras muy directas acerca de los polémicos hechos que han rodeado recientemente a la banda.

"Amo a mis chicos (de 1D) y quizás las cosas se han desviado un poco. Pido disculpas por eso. Tan sólo estamos en nuestros veintes y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad", así comenzó Liam su comunicado, para seguir al respecto: "Todos nosotros tenemos mucho que madurar en circunstancias extremas, no es una excusa pero es un hecho que vamos a decaer en algún punto".

"Yo espero que pasaremos la prueba del tiempo y lo haremos bien al final. No doy esto por hecho y estoy extremadamente agradecido por estar aquí, haciendo esto. Gracias a todos los que han estado con nosotros a través de todo esto y sólo quiero que sepan que lo amamos y que son nuestro mundo", así fue como Liam Payne terminó sus palabras, esperando la comprensión de sus fans, los medios y el público en general.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×