El príncipe Guillermo acude a partido para apoyar a Inglaterra

El Duque de Cambridge acudió al Estadio de Wembley para disfrutar de la selección inglesa y despedirla oficialmente antes de su partida a Brasil.
El Duque de Cambridge acudió al Estadio de Wembley para disfrutar de la selección inglesa y despedirla oficialmente antes de su partida a Brasil.
 El Duque de Cambridge acudió al Estadio de Wembley para disfrutar de la selección inglesa y despedirla oficialmente antes de su partida a Brasil.  (Foto: Getty Images)
El Príncipe Guillermo saludando al jugador Jordan Henderson en los vestidores.
 El Príncipe Guillermo saludando al jugador Jordan Henderson en los vestidores.  (Foto: Getty Images)

Un día de "celebración real" se vivió en el partido amistoso que jugó Inglaterra en contra de Perú en el Estadio de Wembley y que tuvo como espectador especial al mismísimo príncipe Guillermo, quién acudió sin Kate Middleton, pero con todo el ánimo de disfrutar la competencia.

Después del triunfo 3-0 de Inglaterra, el príncipe Guillermo dejó las tribunas para dirigirse a los vestidores y tomarse unos minutos para saludar a los jugadores, según información de la Federación Inglesa de Fútbol.

El Duque de Cambridge compartió las siguientes palabras: "Pasé un tiempo con los jugadores ingleses después del partido en Wembley y estoy seguro de que están preparados para el desafío (en el Mundial de Brasil). Le deseo a Roy (Hodgson), a sus colaboradores y a la selección todo lo mejor. Mucha suerte, Inglaterra".

De este modo, los futbolistas recibieron la despedida "real" antes de su inminente partida al Mundial de Fútbol en Brasil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×