Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más comentados de la semana?

Del vestido Givenchy de una novia, pasando por una fiesta al estilo Gatsby y terminando con una foto que pone nerviosa a Kate, estas fueron las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana.
sáb 31 mayo 2014 03:00 PM
Del vestido Givenchy de una novia, pasando por una fiesta al estilo Gatsby y terminando con una foto que pone nerviosa a Kate, estas fueron las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana.
justin bieber Del vestido Givenchy de una novia, pasando por una fiesta al estilo Gatsby y terminando con una foto que pone nerviosa a Kate, estas fueron las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana. (Foto: Especial)
La conductora y el futbolista se juraron amor eterno el sábado pasado.
La conductora y el futbolista se juraron amor eterno el sábado pasado.

Publicidad

1. La historia de amor con un final feliz

La conductora de Televisa Deportes, Marisol González, y el jugador del Club Guadalajara, Rafael Máquez Lugo, quienes anunciaron en abril pasado que están a la espera de su primer hijo, se casaron este sábado rodeados de amigos y familiares.

Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enroque Burak y Pablo Latapí fueron algunas de las personalidades de la televisión mexicana que asistieron al enlace llevado a cabo en la Ciudad de México.

En la ceremonia religiosa Marisol González lució un vestido tipo princesa con escote en V y detalles en encaje, del diseñador Benito Santos, que hizo imperceptible su "pancita". En cuanto al peinado optó por un recogido decorado con un tocado de azahares.

Kate Middleton fue víctima de un periódico alemán.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida en su llegada a la estación King's Cross en el corazón de la ciudad.


2. La foto más comentada de Kate Middleton

En los últimos días de la semana pasada, diferentes medios y observadores reales comentaban que había una fotografía donde la esposa del Príncipe Guillermo, víctima de una ventisca, mostraba de más.

Según los rumores, quien tomó la fotografía de Kate estaba queriendo vender la comprometedora foto al mejor postor. Fue la revista alemana "Bunte" la que no pudo resistir comprar esta foto para publicarla. Esta imagen se mostró el día de hoy, un mes después de que concluyera el tour de los Duques de Cambridge por Australia y Nueva Zelanda. La fotografía fue captada por Diane Morel, una fotógrafa amateur, el 17 de abril, mientras los Duques bajaban de un helicóptero a las Montañas Azules entre fuertes rachas de viento. Ese día, la Duquesa portaba uno de los vestidos más famosos de su gira, un modelo drapeado de Diane von Fustenberg. El viento levantó el vestido de Kate de tal forma su trasero quedó al descubierto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3. El vestido de novia más comentado del mes

Después de la larga espera, finalmente llegó la boda de Kim Kardashian y Kanye West, que tuvo lugar en Florencia, Italia, este 24 de mayo. Uno de los grandes misterios era saber cuál sería la elección de vestido que haría la socialité; finalmente el ganador fue un Givenchy diseñado por su gran amigo y director creativo de la firma francesa, Riccardo Tisci.

El diseño destaca por su corte sirena, de manga larga y lo que dio el toque sexy que caracteriza a Kim fue el encaje transparente tanto en mangas como en la espalda. Sin ser un vestido escotado se puede notar que fue pensado exclusivamente para ella.

Selena fue muy bien recibida en su viaje a Nepal, y es que se percibe la buena química que hizo en la comunidad que visitó.
Selena fue muy bien recibida en su viaje a Nepal, y es que se percibe la buena química que hizo en la comunidad que visitó.


4. Lo inesperado El abuelo de la cantante Selena Gomez, Ricardo Gomez, ha hecho público que la artista padece lupus -una enfermedad reumática crónica- desde hace dos años, aunque al mismo tiempo ha querido tranquilizar a los fans de su nieta, asegurando que los síntomas están bajo control. "Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor", señaló Ricardo Gomez al portal RadarOnline. A principios de este año la ex chica Disney ingresaba en una clínica de rehabilitación debido a la excesiva presión a la que estaba sometida. Ahora su abuelo hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y se tome unas vacaciones.

Fueron captados pasando juntos tiempo de calidad en L.A.
Fueron captados pasando juntos tiempo de calidad en L.A.


5. La familia favorita de los paparazzi

Una de nuestras familias jóvenes favoritas es la que forman Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan. Este fin de semana el trío fue captado paseando plácidamente por el exclusivo centro comercial The Grove en Los Ángeles.

Dando muestra de su amor, la colombiana y el deportista pasearon tomados de la mano en todo momento mientras él sostenía en sus brazos a su hijo.

Aunque los tres lucen muy bien juntos, es el pequeño de 16 meses de edad quien robó la atención con sus expresivos ojos.

Mateo ha acaparado todas las miradas en Instagram y fue portada de la revista Quién este mes de mayo.
Mateo ha acaparado todas las miradas en Instagram y fue portada de la revista Quién este mes de mayo.


6. El mini fashionista más comentado de la semana Nuestra portada con Alonso Mateo ha causado mucha polémica, y cómo no, si desde que este niño fashionista se estrenó en el mundo de las redes sociales (hace poco más de un año cuando su mamá le abrió una cuenta en Instagram) dio un salto a la fama casi inmediato, hasta convertirse con tan sólo seis años, en un ícono de estilo para chicos y grandes.

Le pedimos su opinión a Martha Debayle, Martha Cristiana, Issabela Camil y más mamás celebrities, esto fue lo que opinaron respecto al controversial caso:

7. La "couple alert" de la semana Tras su ruptura con Selena Gomez y haber sido relacionado con otras atractivas chicas, Justin Bieber fue captado este fin de semana disfrutando del Mediterráneo al lado de la modelo Gigi Hadid. El ícono juvenil y la modelo de 19 años fueron fotografiados abrazándose en el yate del multimillonario Philip Green en el sur de Francia. Aunque en las imágenes aparece Justin de espaldas, en una de ellas parece que la pareja está dándose un beso. Las fotografías tienen relevancia pues Gigi Hadid es ex novia de Cody Simpson, amigo de Justin Bieber.

Anahí y Sara Galindo, ambas súper Gatsby.
Anahí y Sara Galindo, ambas súper Gatsby.


8. La fiesta temática de la semana Juan Collado, el reconocido abogado, celebró su cumpleaños 50 en la bahía de Acapulco rodeado de grandes personalidades como Anahí, Edith González y Sara Galindo. El encargado de amenizar la glamorosa velada fue Julio Iglesias. ¡No te puedes perder la galería del festejo estilo Gatsby!

La mamá de Eiza ha mostrado un carácter fuerte con su hija.
La mamá de Eiza ha mostrado un carácter fuerte con su hija.


9. Glenda Reyna, una mamá que acepta que educó a su hija con dureza

La jurado de la quinta temporada de Mexico's Next Top Model platicó con El Universal online y dijo sentirse muy contententa de que a su hija le esté yendo bien en Hollywood y aclaró que, Eiza está abierta a la posibilidad de realizar proyectos en México.

Al hacer referencia a sus exigencias con las aspirantes que audicionan en el reality show, apuntó también que con esa misma exigencia ha sido con Eiza.

"La relación también es un referente para mi trabajo con las modelos, porque como yo he sido con ellas es como soy exactamente con mi hija, con las mismas exigencias. Nunca con mano suave y siempre con mano exigente, seguramente que en muchos momentos le caí muy mal pero los resultados se ven y están presentes", dijo al conocido periodico mexicano.

El hermano de las Kardashian dejó de qué hablar al no asistir a la boda de su hermana en Europa.
El hermano de las Kardashian dejó de qué hablar al no asistir a la boda de su hermana en Europa.


10. Rob y Scott, cuñados que tienen una excelente relación Tras su ausencia en la boda de Kim, Rob Kardashian publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación dirigido a su cuñado Scott Disick por su cumpleaños número 31.

"Feliz cumpleaños @ScottDisick! Te quiero Hermano", fue el mensaje que envió el menor de las populares Kardashian junto a una divertida imagen de un viaje familiar realizado en 2011 a Bora Bora.

La publicación de Rob en Twitter da fuerza a los rumores que señalan que él se regresó de Florencia, Italia, a Los Ángeles tras una discusión con Kim horas antes de su boda. Se ha llegado a especular que su sobrepeso y las burlas de su hermana fueron los motivos que lo obligaron a volver a Estados Unidos y perderse de uno de los momentos más importantes para su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad