Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie se estrena como suegra: Maddox ya tiene novia

La actriz reveló que su hijo, que pronto cumplirá 13 años, tiene una novia que vive en Inglaterra, por lo que procuran viajar a dicho lugar con frecuencia.
vie 30 mayo 2014 07:45 AM
Angelina aprovechó la temática infantil de su película para invitar a sus hijos al estreno.
Angelina aprovechó la temática infantil de su película para invitar a sus hijos al estreno.

Publicidad

No cualquiera tiene la oportunidad de tener como suegros a los grandes Angelina Jolie y Brad Pitt, la afortunada es una adolescente que vive en Inglaterra.

Durante el estreno de "Maléfica" en el teatro El Capitán de Los Ángeles, Jolie reveló a Entertainment Tonight News que el mayor de sus hijos, Maddox de casi 13 años, ya tiene novia.

"Ella es magnífica. No lo voy a avergonzar. Es encantadora. Ella vive en Inglaterra y es muy cool".


null


Al ser cuestionada sobre cómo llevan su noviazgo a la distancia -pues la familia Jolie Pitt vive entre Los Ángeles y Nueva York- la actriz confesó: " Vamos allá tan a menudo como sea posible. Es muy, muy dulce. Ella es una gran dama, así que tengo suerte. Hasta ahora lo hemos hecho bien. "

Las fotografías de la premier de "Maléfica" dejan en claro que Maddox dejó de ser un niño para convertirse en un adolescente con mucho estilo. Para acompañar a su mamá en esta gran noche, optó por vestirse elegante con un pantalón y un chaleco gris sobre una camisa azul y una corbata en color negro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad