Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye, ¿en búsqueda de otro bebé en su luna de miel?

Una fuente cercana a la pareja reveló que ambos tenían el deseo de ser padres, por lo que no sería una sorpresa si pronto dieran la feliz noticia.
jue 29 mayo 2014 11:30 AM
La popular pareja se casó el sábado pasado en Florencia, Italia.
La popular pareja se casó el sábado pasado en Florencia, Italia.

Publicidad

Según informaron fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West, la pareja tiene el deseo de tener más hijos, por lo que no sería una sorpresa que anuncien pronto la llegada de un nuevo bebé, especialmente ahora que se encuentran de luna de miel.

"Ambos quieren más hijos. Kanye ya había estado insistiendo en tener otro, pero Kim primero quería volver a sentirse como ella misma de nuevo antes de volver a hacerlo. Pero tener más niños está definitivamente en el plan", explicó una fuente a la revista People.

Antes de su espectacular boda italiana, Kanye reveló a la revista La Nazione que su hija North había sido concebida en Florencia: "Creo que nuestra hija North fue concebida aquí, entre las obras maestras del Renacimiento".

Al momento que se revelan los deseos de Kim y Kanye de ser padres nuevamente, se difunden imágenes de la pareja saliendo de un cine en Tullamore, Irlanda, donde se encuentran disfrutando de sus primeros días como marido y mujer.

Notas Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad